Emily centra su venganza en las personas que la separaron de su padre

telecinco.es 11/03/2012 17:30

Cuando era fiscal del distrito, Kingsley propició la condena y encarcelamiento de su padre ante la insistencia de Conrad y en contra de los deseos de Victoria, que en ese momento intentó proteger al hombre que amaba. Ahora, el senador Tom Kingsley, tiene por delante una brillante carrera política en el partido conservador apoyado por su amigo Conrad Grayson.

En el capítulo titulado 'Traición', Emily aprovecha una fiesta en apoyo al político organizada por los Grayson para traer a una amante a la que éste pagó un aborto. En pleno shock, Kingsley anuncia que abandona la política. Sin embargo, Emily le cuenta a Nolan que piensa envíar unas fotos comprometidas del senador a la prensa, ya que no parará hasta arruinar las vidas de todos los que destruyeron a su familia.

Durante el evento, Victoria trae a Michael Davis, ex marido de Lydia, para comprobar si verdaderamente conoce a Emily. Sorprendentemente, Amanda Clarke no ha dejado ni siquiera ese cabo suelto al montar su doble identidad.

Además, Daniel y Emily empiezan a salir juntos tras su primer beso. Durante una comida en un lujoso restaurante, ella orquesta un encuentro entre su pareja y uno de los camareros. Resulta ser el hermano de una antigua novia de Grayson, a la que casi deja paralítica en un accidente de coche. Thorne le dice que debe responsabilizarse de su error.

El padre de los Porter acaba de fallecer de un infarto. Todos sus amigos hacen una fiesta en su honor. Obsesionado con congraciarse con los dos hermanos, Nolan le brinda a Declan el arma para vengarse del niño rico que le dio una paliza y, de paso, conquistar a Caharlotte: un ordenador portátil con el que puede acceder a la webcam de cualquier persona.

La psiquiatra de Emily, nueva pieza de su minuciosa venganza

A continuación, en el episodio que lleva por título 'Duplicidad', los últimos escándalos ponen en entredicho la reputación de la familia Grayson, por lo que Conrad intentará llegar a un acuerdo económico con Lydia. Entretanto, Victoria organiza un evento benéfico para apoyar a un centro de salud mental, acto que permitirá a Emily aproximarse a su siguiente objetivo: la doctora Michelle Banks, psiquiatra responsable de su internamiento en una institución cuando era niña, separándola para siempre de su padre.

Emily se ha convertido en paciente de Banks, que también atiende a Victoria y a otras personalidades. Al descubrir en la consulta la webcam con la que graba las sesiones de terapia, accede a los archivos con el software de Nolan. Con los vídeos crea la web thehampstonsexposed.com, que tiene una espectacular 'puesta de largo' en el mencionado acto benéfico. No contenta con esto, Thorn secuestra a la doctora y la encierra en un almacén propiedad de las empresas Grayson para después avisar a la policía de su ubicación.

La relación de Emily y Daniel va viento en popa pero Tyler, un compañero de la universidad del muchacho, se entromete entre ellos. Impide que su amigo se comunique con su chica, escondiéndole el móvil, y le incita a recaer en la bebida que tantos problemas le dio en el pasado.

Como su chico no responde a sus llamadas, Emily cena con Jack, siendo descubiertos por Daniel.