Kiko Matamoros: "El topo de Ambiciones es un señor al que llaman 'Danone"

telecinco.es 06/12/2011 18:20

Belén Esteban respondía a las declaraciones de Jesulín de Ubrique sobre la hija que tienen en común, Andrea, pero la conversación acabó girando sobre otro tema. Mientras veíamos imágenes del diestro rodeado de distintas personas, Belén Esteban espetaba: “Jesús va acompañado de una persona que cuenta toda su vida” y añadía que esta persona es “el que le vende, el que habla con todo el mundo”. Kiko Matamoros confirmaba esta información y aportaba más detalles asegurando que le apodaban ‘Danone’ y que es “primo de una señorita que se le relaciona con Jesulín de Ubrique”.

Un día después, ‘Sálvame’ arrancaba anunciando tener más datos sobre el presunto topo y Kiko Matamoros tomaba la palabra para confirmarlo: “De supuesto nada (…) el topo de Ambiciones es este señor que le llaman el ‘Danone” y explicaba el porqué del apodo ya que en el pasado “era repartidor hasta que se dedicó a otra actividad que era la compra venta de coches de importación”.

Esta afirmación estaría causada porque, según el colaborador, existirían unas cintas que lo confirman: “Un periodista que trabajaba en Antena 3, en ‘¿Dónde estás corazón?’, tiene una grabación”. Al parecer, en estas cintas, ‘Danone’ “canta la Traviata”. El colaborador detallaba que en estas conversaciones “habla de las relaciones de Jesús, las de Jesús con su familia, de supuestas relaciones con determinadas señoras. Canta de plano”.

Matamoros aseguraba también que con ‘Danone’ “se negoció para ir a un plató, pedía bastante”, sin embargo, el motivo por el que finalmente no acudió fue “por miedo a que saliera en televisión todos los pufos que tiene”. Además, advertía algo al amigo de Jesulín: “Danone hijo, te tienen cogido pero bien, te lo digo para que lo sepas”.

Según Matamoros, ‘Danone’ también “se ha dedicado a hacer transportista para Jesulín y llevarle al campo determinadas señoras para que hicieran lo que quisiera hacer, en cualquier caso era el correveidile el taxista de Jesulín para llevarle señoritas”, concluía.

La reacción de Belén Esteban

Mucho se había especulado con la identidad del topo de Ambiciones. Incluso, se llegó a pensar en que podría ser la madre del torero, Carmen Bazán. Por ello, tras la confirmación de Matamoros Belén Esteban decía: “Me alegro por la abuela de mi hija porque a mí me consta que cuando la acusábamos a ella lo pasó muy mal y mucha gente sabemos que él es el que habla” incluso Jesulín podría saberlo “Jesús también lo sabe lo que no entiendo es qué hace”, concluía.