Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani GH 12+1: “Ari y Michael lo han dejado”

Después del altercado que Ari protagonizó ayer en directo, hoy su amigo confirma que la pareja ha roto su relación.

Dani ha confirmado la noticia, Ari y Michael ya no están juntos. A raíz de la portada de ‘Sálvame’ donde los grandes hermanos anunciaban su deseo de casarse, los rumores de infidelidad por parte del policía se disparaban.
Ari sin querer creerlo, en una visita al plató de ‘Sálvame’ la semana pasada, decía que “ponía las manos en el fuego por su chico”, pero la confianza ha durado poco. Tras la escena dramática protagonizada ayer en directo, hoy Carolina Sobe, también ex gran hermana, traía las pruebas que demostraban su infidelidad.
“La última conversación que leí es del 14 de agosto” asegura Carolina. El programa por su parte indica que ha tenido que censurar parte de los mensajes porque “hay expresiones muy subidas de tono”
michael

Dani, uno de los mejores amigos de Ari, ha hablado con ella por teléfono y apuntaba que “Ari dice que el 3 de agosto, fecha del primer mensaje, ellos estaban en Portugal”, en cualquier caso “me ha dicho que ha cortado con Michael, se acabó”.
Según el cupido de ‘Sálvame’ su amiga Ari “está destrozada. Estaba Michael en su casa y se ha ido a Huelva”. Además señala que “la separación no ha tenido nada que ver con lo que cuenta Carolina Sobe”.