Karmele, embargada por las demandas de Concha Márquez Piquer y Norma Duval

telecinco.es 11/12/2012 21:03

Karmele confirmó que tiene la casa y el sueldo embargado: “He pasado un año absolutamente horrible. He trabajado solo para pagar a Concha Márquez Piquer”. Reconoce que está atravesando dificultades, ya que no quiere deshacerse de su patrimonio (algo devaluado por la crisis) para hacer frente al pago: “Lo tengo muy difícil. Ahora en estos momentos en que los bancos no te dan créditos… La verdad es que no se cómo salir. Lo estoy pasando muy mal y tengo miedo”. Momentos después, abandonó el plató visiblemente afectada.

La condena de 8000 euros, en concepto de indemnización y costas del juicio, a favor de Norma Duval le ha pillado completamente desprevenida a la cáustica comunicadora, y se siente desbordada. Tiene tantos frentes abiertos contra las leyendas del mundo del espectáculo en general y contra Norma en particular que ni siquiera pudo especificar a qué injuria en concreto se refería la actual sentencia. Sin ir más lejos, hace un año el Supremo falló contra ella y otros periodistas por haber divulgado que la vedette había mantenido una presunta relación sentimental con Fernando Esteso y por haber aireado los supuestos modos que utilizó para llegar al estrellato.

Respecto a Márquez Piquer, con la que Karmele ha arrastrado un largo contencioso, de los 80.000 euros iniciales todavía le quedarían por pagar aproximadamente la mitad. Marchante niega que la artista haya accedido a retrasarle los pagos como aseguró Mila Ximénez.