El polígrafo determina que Matamoros y Lydia Lozano tuvieron algún tipo de relación íntima

telecinco.es 24/01/2012 21:16

Desde que 'Sálvame' destapara que entre Kiko Matamoros y Kiko MatamorosLydia Lozano el tema se ha convertido en una polémica recurrente. Lydia siempre lo ha negado pero Kiko lo confirmó bajo hipnosis. La colaboradora ha demostrado su enfado en más de una ocasión pero Matamoros reiteraba su versión de lo sucedido.

Por ello, entre otras polémicas, Kiko Matamoros se ofrecía a someterse al polígrafo de forma gratuita. Lo ha repetido en innumerables ocasiones y, por fin, ha tenido su oportunidad. El colaborador de ha respondido a tres preguntas con las que se resolverán más interrogantes como si fue o no invitado a la boda de Luis Rollán, algo que Matamoros afirma y el aludido niega.

Finalmente, y a pesar de las reticencias de Lydia Lozano, Conchita nos leía las preguntas a las que se ha sometido Kiko Matamoros, sus respuestas y el dictamen del polígrafo:

1. A la pregunta: ¿Te invitó Luis Rollán de forma directa a su boda? Kiko Matamoros contestó: "Directamente no, se lo dijo a mi mujer" y los resultados del polígrafo son inconclusos. Según Concha "están afectadas dos personas, una persona se siente invitado en el momento en que grupo le dicen: reservaros el día 18 que me caso. Eso sí que es cierto".

2. A la pregunta: ¿Sientes animadversión por Luis Rollán? Kiko Matamors respondía un rotundo "sí" y el polígrafo determina que dice la verdad. El colaborador explicaba que con su compañero ha experimentado una especie de desengaño porque "sé que Luis ha mentido en muchas ocasiones y no me gusta la forma en que ha defendido su mentira".

3. A la pregunta: "¿Mantuviste una relación íntima con Lydia Lozano y una amiga hace 35 años aproximadamente en su casa? Kiko Matamoros ha dicho también "sí" y el polígrafo determina que dice la verdad. Pero en esta ocasión también había que matizar, Concha explicaba que una relación íntima "abarca desde un encuentro sexual a un beso. Lo que sí hubo es una extralimitación de amistad en un sofá", decía la poligrafista.

Nada más escuchar los resultados, Lydia Lozano, visiblemente enfadada formulaba un deseo: "Pido a la dirección de este programa hacerme una sola pregunta al polígrafo" y Jorge Javier se lo concedía al momento: "¡Mañana, con dos narices Lydia!" y la colaboradora continuaba diciendo que no iba a cuestionar el polígrafo "pero yo tengo mi verdad que no tuve ninguna relación con este señor, el público decidirá".