La audiencia critica la guerra de polígrafos entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros

telecinco.es 01/02/2012 18:33

Críticas a Kiko Matamoros

"Yo me creo a Kiko cien por cien de lo que tuvo con Lydia Lozano y ahora, preguntarle a Lydia por qué no quiere que le pregunten por su polígrafo de seis horas o ¿Es que acaso lo rompió?" (…) "Mi mensaje es para Matamoros, estoy indignada con él, con lo del polígrafo. Creo que es muy poco hombre y desde luego si fuera mi marido sentiría vergüenza de él porque lo que está haciendo con Lydia, yo me indigno no sé cómo ella puede aguantar eso si le merece la pena" (…) "Lo que tiene que tener este señor es ser más caballero con lo de la señorita Lydia Lozano" (…) "Rosa, métete con Kiko Matamoros diciendo que se ponga en el polígrafo para lo de la mafia, para que diga la verdad".

Kiko Matamoros se defiende

"Voy a empezar por el final, señora, no sé si tiene usted capacidad para el entendimiento de cuestiones simples. Se moja el dedo lo saca por la ventana y ve por dónde le da el aire. Si lo entiende y tiene agallas coja el teléfono y me relaciona a mí o a Guri con la mafia, yo la voy a meter a usted una querella. El tema del polígrafo de Lydia, no me arrepiento, simplemente ya me cansa. En cualquier caso le quiero decir a la señora que dice que estaría avergonzada de mí, le tengo que dar la razón porque en el caso de que estuviera casado con usted yo también me avergonzaría. Por lo demás, del polígrafo no quiero volver a hablar".

Críticas a Lydia Lozano

"No puedo entender que le de vergüenza hablar si tuvo una relación con Kiko y no le de bailar el 'Chuminero'" (…) "Estudiar una carrera y currársela para que acabe a esas alturas es lamentable. Lo siento, para mí es una vergüenza y es muy triste".

Lydia lozano se defiende

"Nos hemos vestido de todo, me han hecho las mechas… Es un programa de entretenimiento y cuando hay que tocar el tema serio se pone una en el papel de periodista. A la señora que dice lo del Chuminero es de las partes más divertidas y cuando lo bailo es para entretener".

Críticas a Joana Morillas

"Está la pobre Joana llorando al teléfono porque cree que ayer no cumplió y Jorge Javier riéndose y chungándose, la Belén Esteban igual, menos los Kikos. Tienen una prepotencia tan grande".

Joana Morillas se defiende

"A mí me llamó Kiko, hablé con mi amigo le dije cómo me sentía, me llamaron del programa, en ese momento me encontraba mal, estaba muy sensible, muy removida por dentro a nivel sentimental y expresé lo que sentía es cierto que escuché algunas cosas que no me gustaron pero me gustar mirar hacia delante. Me quedo con la solidaridad de los compañeros. Lydia hizo un alegato a favor de las mujeres que tienen el mes, no sé si lo hiciste porque estabas mal o porque quería chupar el plano".

Y ante estas palabras, Lydia Lozano no pudo callar: "Ahora no hablas así [imita su tono de voz] he trabajado toda mi vida con unos dolores que me moría", replicaba la colaboradora.

Teresa Campos, agradecida

"En definitiva creo que después de todo el cariño que le habéis dado, me habéis emocionado, ya os lo he dicho a cada uno en su momento, ella lo que necesita es recuperar la normalidad aquí en este ambiente porque las personas que hemos pasado por estas cosas sabemos que es una necesidad sentirnos así porque es algo que pasa pero luego sigues tu vida con normalidad. A la señora del niño, quiero mandarles un beso a todas las personas que me encuentro. Está esto ya tan enraizado y por eso cada vez es más necesario que le demos normalidad".

Criticas a Gustavo González, y de paso a Jorge Javier

"Ahora que están todos los de 'Dónde estás corazón' seguro que a los de Sálvame no les parece bien a ver si se van a cargar a Jorge Javier y van a poner a Cantizano".

Las repercusiones

Teresa Campos: "Estéticamente ganaríamos".

Jorge Javier Vázquez: "oye perdona, para gustos colores, no digo que no sea guapo pero yo también tengo mi público".

Una pregunta indiscreta para Rosa Benito

"Solamente quisiera decirle que soy una admiradora de usted en 'Supervivientes', la vi muy sincera, muy de la calle nuestra y ahora con todo esto de su marido, vi que lo defendió a capa y a espada le voy a hacer una pregunta: ¿Es verdad que usted se va a separar de su marido?".

Rosa Benito responde

"Como usted está diciendo soy bastante sincera, no me gustan mucho las mentiras porque no tengo mucha memoria. Le voy a decir de corazón que no me voy a separar porque adoro a mi marido".

Críticas a Rosa Benito

"Quiero decirle a Rosa que ha sido muy valiente esta tarde y quiero además darle todo mi apoyo, un beso" (…) "Hoy ha dicho que la cosa no está bien y se ha tirado mucho tiempo criticando a los que decían que tenía una crisis. Al final vamos a tener que darle la razón a los Kikos cuando dicen que es una teatrera".

Rosa Benito se defiende

"Odio la mentira. No hablo de otras personas cuando lo están diciendo de hace mucho tiempo. Cuando hablo es a la salida de 'Supervivientes', de lo cual estoy muy orgullosa, los problemas que han venido creo que se pueden solucionar, el tiempo es lo que pone cada cosa en su sitio. Voy a seguir luchando por mi vida, mi casa y mi matrimonio".