Belén, a Campanario: "Gracias y no te preocupes porque sé que no has dicho nada"

telecinco.es 16/02/2012 17:38

Ahora que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban parecían haber llegado a un entendimiento por el bien de Andrea Janeiro, y que la co-presentadora de 'Sálvame' y María José Campanario habían firmado la paz, todo ha estado a punto de irse al traste. María Eugenia Yagüe ha publicado un polémico artículo con unas supuestas declaraciones de la mujer de Jesulín que bien podían haber provocado el enfado de 'la princesa del pueblo' si no fuera porque Campanario, a través de intermediarios, le ha hecho saber que todo era falso y nunca había hablado con Yagüe.

"María José Campanario quiere más encuentros entre Jesús y Andreita", publicada la periodista, "todo depende también de la actitud y la discreción con que lleve estos encuentros Belén Esteban cara al público y que no sirvan como argumento para darse protagonismo en los platós de televisión".

Ante esto, todo presagiaba que Belén Esteban iba sacar el carácter que tanto la caracteriza para defenderse de las supuestas declaraciones de María José Campanario, pero no ha sido así. La co - presentadora ha sorprendido a todos dándole las gracias a la mujer de Jesulín por haber desmentido esas palabras. "Qué manía tiene Maria Eugenia Yagüe de jugar sucio como ha hecho siempre", comentaba Belén Esteban y acto seguido le mandaba un mensaje a María José Campanario: "María José no te preocupes porque sé que no has dicho nada, estate tranquila y gracias por ponerte en contacto con amigos míos para decírmelo porque si no me hubiera enfadado creyendo a una periodista reconocida supuestamente". "Se ha puesto en contacto con Jesús Locampos y le ha dado un mensaje a Luis y me lo creo", explicaba la co - presentadora, "que no se preocupe porque sé que no miente".

"María José estaba disgustada porque no tiene relación con ella", explicaba Luis, "la única vez que ha hablado con María Eugenia Yagüe no fue en un tono relajado sino todo lo contrario porque fue por unas declaraciones que había hecho sobre su madre y ella y acabó colgándole el teléfono". "María José me ha dicho que en ningún momento ha hablado ni de la hija ni nada porque ese tema no va con ella", confirmaba el colaborador.