Marta López, sobre su matrimonio: "Ha habido una crisis pero ya se está arreglando todo"

telecinco.es 03/05/2012 18:37

En directo, Lydia Lozano recibía una noticia de última hora. Explicaba que se trataba de un anuncio triste "si es cierto me daría mucha pena" y, por ello, preguntaba directamente a la aludida: "Martita ha llegado una noticia, es que me da mucha pena, me han dicho que estáis a punto de separaros Jorge y tú".

La colaboradora guardaba silencio pero finalmente admitía: "algo de razón tienes, pero no es así". Marta parecía reacia a hablar pero finalmente explicaba: "una crisis ha habido pero ya se está arreglando todo y ya está". A preguntas de la presentadora, respondía que sucedió "hace unos meses" aunque reiteraba que ambos "estamos en casa". "¿Vais a intentarlo de nuevo?", continuaban preguntado: "sí", respondía ella rotunda.

En cuanto a los motivos, la colaboradora decía que la historia "es muy larga" pero sí descartaba algo: "no ha habido terceras personas". Continuando con los motivos, Marta reconocía que el tema económico "tuvo que ver, pero hace tiempo". Finalmente, Marta explica en los últimos tiempos "discutíamos mucho, por todo".

"¿Es la primera crisis fuerte que tenéis?", continuaba preguntando la presentadora, "sí, hemos estado un par de meses casi cada uno por su lado", confirmaba ella. "¿Tienes dos niños no?" y ella afirmaba: "sí, dos muñecos. Los niños están ahí pero yo no tengo que estar con él porque tenga dos niños, nos merecemos ser felices todos. Adoramos a nuestros hijos y que sea lo que Dios quiera", respondía ella.

La colaboradora pedía zanjar el tema porque sus padres no sabían lo que sucedía y concluía diciendo: "lo único que deseo es que pase y que sigamos juntos toda la vida, si tiene que ser será y si no pues…".

Polémica Kiko Hernández – Kiko HernándezLydia Lozano

También intervenía Kiko Hernández, amigo íntimo de la colaboradora: “esto lo vais a superar, lucha por lo que quieres”. Pero el colaborador también se dirigía a Lydia Lozano: “tanta pena que no te de porque cuando comentabas el tema del reencuentro no te daba pena”. Pero entonces intercedía Marta para desmentir: “No tiene nada que ver lo que pasó en el reality” y añadía que su marido ya la conoció siendo famosa y entiende cómo es su mundo.

Marta López no cargaba contra Lydia Lozano, aseguraba que entendía su trabajo y que tuviera que dar la información. Pero Kiko Hernández reprochaba a Lydia su actitud ya que son amigas e, incluso, asegurando que hay mucha relación entre las parejas ya que Charly, marido de Lydia, es socio de Marta.

Finalmente, Kiko Hernández pedía disculpas a Lydia Lozano y Marta López confesaba que, antes de decir la información en plató, la había comentado con ella tras las cámaras: “Antes de entrar a plató, Lydia me ha dicho: ‘Marta tengo que decirte una cosa ha llegado esta noticia y te la tengo que decir’, yo me he puesto a llorar y entiendo que lo tenga que decir, por eso yo no sabía qué decir si sí o si no”.

A su juicio, “Lydia no se ha comportado mal, yo lo entiendo, es su trabajo” y Kiko Hernández concedía: “Sé que a este señor le molesta muchísimo y por eso a mí me han llevado los demonios, lo siento Lydia porque siempre te toca a ti”.

Polémica Paz Padilla - Belén Esteban

Belén Esteban pedía a Paz Padilla y ambas acabaron enfrentadas. La presentadora pedía que se respetara su trabajo y le decía a Belén el suyo: "Estar de colaboradora sentada y hablar cuando te toque, no te lo digo con acritud pero quiero que entiendas mi papel aquí", "no te he llamado cotilla", replicaba Belén; "me has dicho estás preguntando más de la cuenta", continuaba diciendo Paz; "es que no creo que sea conveniente verla como la veo", continuaba diciendo Belén.

Finalmente, Belén Esteban se marchaba de plató y Paz Padilla quería explicaba su posición: "A mí me ha cuestionado como presentadora, ya está bien de cuestionar cuál es mi papel y dónde está Jorge, llevo dos años y medio y no tengo que ganarme el puesto", se defendía la presentadora."A mí no me cuesta quitarme los anillos e ir a por Belén pero creo que es la que tiene que entrar", continuaba diciendo la y, pocos minutos después, entraba Belén: "Llevo una semana que no se la deseo a nadie, si no me fuera esto que me ha dado en la cabeza me podría dar más", explicaba la copresentadora. Belén cree que Paz "a lo mejor te diriges de una manera que no creo que sea... Porque sé cuál es tu trabajo y cuál es el mío".

"¿Y por qué te enfadas? ¿Por qué huyes?", preguntaba la presentadora, "porque no me dejas hablar ¿No me has mandado callar?". Paz se defendía alegando que había mandado callar a todos, pero Belén replicaba: "pero de la manera que te has referido a mí..." pero concluía pidiendo disculpas: "Yo ya sé cuál es mi trabajo, pido perdón por haberme ido".