Marta López, sobre su matrimonio: "Gracias a Dios, estamos intentándolo"

telecinco.es 04/05/2012 19:08

A preguntas de Lydia Lozano, Marta López confesaba que su matrimonio ha pasado por una crisis aunque matizaba que todo estaba en vías de solucionarse.

Tras hacer esta confesión, Marta López volvía a 'Sálvame' más tranquila y explicaba: "Lo de ayer lo llevo arrastrando mucho tiempo, ya esta todo más que hablado en mi casa y arreglado, ya veremos en qué acaba, se ha pillado aquí tarde", decía. Marta continuaba asegurando que durante estos meses "es verdad que se ha estado pasando mal" pero cuando se ha filtrado "ha llegado tarde" ya que ahora "gracias a Dios estamos intentándolo".

Marta continuaba afirmando que a su marido, Jorge, "no le gusta nada esto". Tras conocerse una noticia había una cámara en la puerta de su casa y su marido "ni ha ido a casa ni ha ido a recoger a los niños". Sin embargo, respeta su trabajo: "entiende dónde estoy trabajando, que se puede filtrar, lo respeta. Llegué a casa y estaba todo tranquilo".

La colaboradora continuaba explicando que su trabajo no ha sido motivo de crisis, tampoco las infidelidades y reiteraba su intención: "Deseo que esta vez que lo estamos intentando que todo salga bien".

Marta no sabe por qué salta la noticia ahora que las cosas se están arreglando, pero prefirió responder con la verdad por un motivo concreto: "Podría haber dicho que no pero... ¿Qué pasa si dentro de unos meses no estoy con él? Nadie va a entender nada". Pero Kiko Hernández no estaba de acuerdo con ella, no quiere que su amiga se exponga pero Marta le restaba importancia: "No he contado nada de lo que en realidad ha pasado"

"Tú expones esto y luego pueden sacar esto", decía Kiko Hernández separando los brazos, "entonces decidme ¿Tendría que haber dicho que es mentira?", pero Mila respondía: "Esto que estás contando gratuitamente otra lo hubiera utilizado en un programa para llevárselo calentito". Eso sí, la colaboradora entiende la postura de Hernández: "Kiko tiene una hiperprotección contigo y cualquier cosa le pone nervioso".