Mila X., a Rosa B.: "O rectificas o me voy a ponerte una denuncia al juzgado de guardia"

telecinco.es 05/11/2012 18:14

Todo comenzaba cuando Rosa Benito declaraba en 'Sálvame' que había empezado a ir al psicólogo para superar su crisis con Amador Mohedano. Tras escuchar esta confesión, Mila Ximénez le acusaba: "Este es un nuevo capítulo del reality de Rosa Benito. Vas contando cositas y cositas de Amador para tener algo que decir en los programas. Has jugado a esto siempre porque te viene muy bien, ahora viene el capítulo del psicólogo, luego hablarás con Amador, querrás volver, luego no, por favor... Eres la reina de la venta".

Rosa Benito también replicaba acusando a su compañera: "Tú también hablas de tu vida privada porque esto es un programa. Y tu hija también ha ido a los platós". Finalmente, Mila Ximénez se marchaba de plató pero pasado el fin de semana, el enfrentamiento ha continuado alcanzando cotas mucho más altas. "Me gustaría que ya de una vez por todas dijera todo lo que tiene que decir", decía Rosa Benito desde una sala VIP. "No te preocupes que lo voy a decir, si quieres hablamos de los hijos que ya son mayorcitos, de la tuya y de la mía, incluso de denuncias por presuntos conchabeos con mafias rusas (...) No hagas comparaciones, haberla puesto a estudiar y no tenerla por ahí arrastrando diciendo algo que no es, artista". "A mi hija no la pones de arrastrada, arrastrada tú", replicaba Rosa.

Mila Ximénez negaba haber adjudicado ese adjetivo a Chayo Mohedano y respondía: "a nadie de mi familia lo han detenido por tener un presunto lío con la mafia rusa" y Rosa Benito respondía que aún tiene que celebrarse un juicio "para saber si es verdad o mentira"; "bueno, imputado por un presunto delito de estafa", continuaba diciendo Ximénez.

"¿Tú te llevas bien con tu yerno que cuando vas a ver a tu hija nunca está?", atacaba de nuevo Benito y Mila Ximénez respondía tajante: "¡Qué dices! Pero ¿de qué vas? ¿Por defender al presunto delincuente...? Estará viendo a su madre que la acaban de operar de un tumor cerebral, cerda, más mala no se puede ser, eres lo peor, anda ya y pon a la niña a estudiar y deja de llamarla artista".

"No te metas con mi hija, que te metas conmigo", le pedía Rosa, pero el enfrentamiento entre colaboradoras continuaba: "mi yerno es un trabajador no como el tuyo que vive de enseñar su vida en las portadas de '¡Hola!' ¿Yo te cuento a ti que no está nunca en casa? ¡Qué cerda eres hija! ¡Qué tía más repugnante!"; "igual que tú", afirmaba Rosa, "me das asco".

Pasado el corte de publicidad, Kiko Hernández anunciaba que había llamado la hija de Mila Ximénez y transmitía sus palabras: "dice que la señora Rosa Benito puede nombrar a quien quiera pero que se atenga a las consecuencias porque su marido no es un personaje público, puede nombrarle pero en el juzgado se verán".

Jorge Javier Vázquez pedía a las colaboradoras que midieran sus palabras: "sé que os podéis hacer mucho daño", les advertía, pero Mila decía no tener miedo. Mientras, Rosa Benito explicaba: "Si me yerno hizo eso lo hizo antes de conocer a mi hija y todavía tiene que ser el juicio. Tienes cristalitos en la boca del estómago"; "cristalitos no, lo que tengo es información", replicaba Mila.

El presentador hablaba con Rosa fuera de plató y la colaboradora se quejaba: "Es injusto que se me haga daño con mi hija, siempre, ella dijo que le gustaría que su hija saliera en el '¡Hola!' (...) Mi yerno aunque haya salido en una revista no se ha sentado nunca, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, cuando ella ha estado con Rodríguez Menéndez era un delincuente ¿no? ¿o delincuente era después de estar con ella?".

Cuando Jorge Javier regresaba junto a Mila, la colaboradora se mostraba indignada: "Sabe perfectamente que estoy amenazada de muerte por Rodríguez Menéndez y sabes que no se puede mencionar ese nombre porque he tenido que cambiar de domicilio cada dos años". La colaboradora exigía una rectificación: "Por supuesto que ha sido un delincuente y si eres capaz de mantener que he tenido una relación más allá de que era mi abogado repítelo porque me voy a coger mi bolso y me voy al juzgado de guardia", y reiteraba que le dijera sí o no: "Yo con una persona que no tengo nada no me hago unas fotos en la playa enseñando los pechos y tú lo has hecho", replicaba Rosa; "has dicho que sí, está todo dicho", decía Mila.

"Me voy a la comisaría de policía en este momento a poner una denuncia", anunciaba, "no voy a permanecer en plató si esta señora está aquí". Pero es más, la colaboradora se dirigía a José Fernando, hijo de José Ortega Cano para decirle: "todo lo que sé de ti me lo ha contado ella, que lo sepas".

En ese momento entraba Rosa Benito en plató exclamando: "Yo no vivo de la maldad, tú sí porque tú siempre estás atacando, haciendo daño y mi hija está casada con una persona a la que adora y si lo ha tenido ha sido cuando ha sido cuando estaba soltero y le engañaron". Mila Ximénez se marchaba de plató mientras Rosa continuaba diciendo: "deja a mi yerno ya métete conmigo ¡Cobarde!". Y Mila se marchaba de plató.