Chelo Gª C., a Kiko M.: "Eres muy grande, pero poquita cosa para enseñarme nada"

telecinco.es 03/10/2012 18:29

Unas imágenes tomando algo con su hija y un amigo fueron la gota que colmó el vaso. Esta emisión desató el enfado de Isabel Pantoja y, desde entonces, cantante y periodista no han retomado su amistad. Por eso, a la nueva fase del juicio por el Caso Malaya, en el que está imputada Pantoja, Chelo Gª Cortés ha acudido Chelo Gª Cortéssolo en calidad de periodista con sus palabras, estaba servida.

Chelo no se ha rencontrado con su amiga y Raquel Bollo, compañera de Chelo y amiga de Isabel, explicaba en ‘Sálvame’ que la cantante no está en la línea de perdonarporque aún está muy dolida. Sin embargo, existen polémicas colaterales, Chelo Gª Cortés cree queChelo Gª Cortés Raquel podría haberla ayudado a arreglar las cosascon Isabel cuando se produjo el enfado. Paralelamente, Raquel se siente traicionada por Chelo ¿El motivo? Según la colaboradora, Chelo "me había perjudicado porque había contado que no facilitaba su trabajo” durante la primera fase del juicio.

La periodista decía no haber traicionado a Raquel, la aludida no sabe a quién creer, si a los que le dicen que sí o a la propia colaboradora y, finalmente, coinciden en ‘Sálvame’. con Raquel en la sala VIP, Chelo se enfrentaba primero a sus compañeros por las risas que su conexión en directo con Sálvame tras el juicio se generaron. “No se portaron muy bien, pero maltratada no”, decía. Además, ironizaba diciendo que una vez llega al plató “me quieren todos”.

Kiko Matamoros espetaba a Chelo: “tienes toda la razón, tiene contrato blindado, no habla, lleva 10 años sin dar una exclusiva.” y Mila Ximénez completaba la frase: “encima se ha enfadado con la Pantoja”. Pero Chelo no se echaba atrás: “Invito a cualquiera de mis compañeros a que bajen ellos a Málaga”, se defendía.

Pero uno de los puntos de la polémica es si Chelo cree que son Raquel Bollo o Luis Rollán los que ‘malmeten’ entre ella e Isabel Pantoja. Ella lo desmiente, pero Mila Ximénez asegura haber escuchado de sus labios que Raquel no le estaba ayudando. Chelo, una vez más, lo desmentía.

Tras ver lo que Raquel Bollo había dicho de ella, Chelo se veía inmersa en un nuevo enfrentamiento con Kiko Matamoros: “tú vienes aquí a sentarte”, decía él; “Eres muy grande pero muy poquita cosa para enseñarme nada”, replicaba ella; “pues enséñame tú algo”, le invitaba él; “yo no vengo de maestra”, respondía ella y añadía: “eres más falso que una moneda de doble cara”; pero Kiko Matamoros no iba a guardar silencio: “la mitad que tú, que engañas a tu amiga”.

Raquel Bollo no entiende a Chelo Gª Cortés

Desde la sala VIP, Raquel Bollo decía no querer hacer leña del árbol caído. Sin embargo, no entendía cómo Chelo no recuerda un pensamiento propio, cómo no sabe si llegó a pensar que era ella quien entorpecía su amistad con Isabel. Chelo negaba de nuevo y respondía con una pregunta abriendo otro frente: “Este domingo pasado ¿Quién es la persona de tan buena fe que se inventa que yo he viajado el domingo a Málaga con el señor Julián Muñoz? Esa persona que sabe que es mentira, que no he visto a este señor, esa persona quiere tanto a Isabel que es capaz de inventarse una historia”.