R. Bollo: "Lo que le queda a Kiko es pedir medidas provisionales con carácter urgente"

telecinco.es 12/08/2013 20:17

"Estoy con mi conciencia tranquila, con mi vida adelante, con mi trabajo estupendamente bien, con mi hijo mejor todavía", decía Kiko Rivera ante las cámaras después de que los rumores hablaran de un nuevo desencuentro con su expareja, Jessica Bueno, "cada uno es como es y España se está dando cuenta de cómo son las personas", añadía.

Tras estas polémicas, Raquel Bollo, amiga de Isabel Pantoja, anunciaba que algo nuevo había sucedido. Al parecer, estos días el niño tendría que estar con su padre, pero no ha sido así: "cuando han ido a recoger al niño se han encontrado que Jessica ha salido de viaje con su novio y se ha llevado al niño".

"Esto no se puede denunciar", explicaba la colaboradora, "tienen firmado un acuerdo y no está ratificado ante el juez, en este caso no estaría incumpliendo más que un acuerdo verbal". Por ello, Raquel Bollo explicaba qué se iba a hacer: "Lo único que le queda es pedir las medidas provisionales con carácter urgente".

La colaboradora daba algún detalle más: "me dicen que en un principio él se lo quería quedar más días y ella no quiso porque llevaba días sin ver a su hijo; ella le pide que tenía un viaje y se quería llevar al niño, Kiko en un principio accede pero se cansa porque él está cumpliendo y le avisa para decirle que no se lo lleve, ella no contesta y esta mañana han llamado para recoger al niño y la madre de Jessica le ha dicho que no estaban, que estaba fuera".