Rosa Benito se derrumba: "Le quise dar otra oportunidad a Amador y se la ha cargado"

telecinco.es 13/12/2013 19:57

La entrevista de Marisa abrió los ojos a Rosa Benito, la colaboradora de 'Sálvame' afirmaba que Amador le había engañado dado que le negó que continuara su relación con ella. Por ello, anunciaba: "Este viernes voy a ratificar el divorcio" y las cámaras del programa han sido testigos de ello.

La colaboradora empezaba el programa con los papeles en la mano, los leía... pero Terelu Campos le pedía que nos mostrara algo, aún llevaba puestos los anillos: "de momento están aquí, no sé lo que va a pasar hoy", decía Rosa.

"Soy una mujer libre, me siento muy bien, liberada, creía que me iba a afectar más", se sorprendía Rosa, "en mi mente quiero cambiar, quiero tener una nueva vida". La colaboradora explicaba que su ya exmarido "me ha desilusionado nuevamente" y se mostraba tan bien que alguno de sus compañeros le decía que parecía que le hubiera tocado la primitiva: "creo que me ha tocado mejor que la primitiva porque por lo menos al sentarse esta señora, me ha abierto los ojos que nuevamente los tenía entornaditos".

'Sálvame' emitía alguna de las fotografías de su matrimonio, "eso se queda para mí, lo que me queda de él son cuatro hijos maravillosos". Sin embargo, Rosa se derrumbaba, en concreto con una de las fotografías en las que se ve un beso. Entre lágrimas, decía: "Joder, no quería llorar". "Es que no sé qué le ha pasado, no sé si está para meterlo en un hospital porque no es l apersona que yo he conocido", reflexionaba la colaboradora, "nosotros hemos sido muy felices jolines".

"Y es que se lo ha cargado él", continuaba. Entre lágrimas, la colaboradora reconocía algo: "Esperando las críticas, le quise dar otra oportunidad y esa oportunidad se la ha cargado con alguien, su entorno le avisaba continuamente…"

Rosa Benito funde sus alianzas

Llevaba dos anillos, uno que corresponde al día que conoció a Amador Mohedano y otro al día de su boda. Este viernes 13 de noviembre, Rosa Benito ha ratificado el divorcio ante el juez y, ahora, ha decidido dar un paso más fundiendo sus anillos. "Es triste pero creo que es lo mejor para quitarme ese peso de tantas mentiras que he tenido hasta que se sentó Marisa", decía Rosa. Es más, la colaboradora en cierta forma le da las gracias: "me has hecho un favor muy grande (...) A ti no te ha mentido, a mí sí".