Amador Mohedano: "Soy el culpable de todo"

telecinco.es 16/12/2013 19:06

Son tantos los frentes que Amador tiene abiertos, que Jorge Javier no sabía cuál de ellos abordar primero. Tras la reciente aparición de Marisa en el 'Deluxe', el presentador le preguntaba si había visto el polígrafo, a lo que Amador respondía afirmativamente, para después aclarar que había cometido muchos errores.

El que fuera marido de Rosa Benito confesaba la decepción con Marisa:"Me ha defraudado totalmente Jorge, pero no es una cosa que me duela por amor. Por amor me duelen otras cosas. Esto es que yo he cometido un error, he metido la pata con un personaje que yo creo que le he dado un poco de vidilla". Jorge Javier le preguntaba si llegó a estar enamorado de ella:"Nunca en la vida". Asegura que empezó con Marisa no por atracción, sino porque "en Chipiona no hay nada, es un pueblo con muy poco ambiente". Amador dejaba de explicarlo al ver a su mujer tan enfadada.

Rosa salía a escena al no dar crédito de sus palabras: "¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza?,¿cómo puedes hablar así de una mujer a la que le has abierto las puertas de tu casa, pedazo de sinvergüenza?. Reconoce que has sentido algo por una mujer. Si la culpa la tienes tú, y a mí no me digas 'tu mujer', porque tu mujer hace tiempo que ya no soy".

Jorge Javier le paraba los pies a Rosa Benito, y seguía conversando con Amador. Tras preguntarle si seguía enamorado de Rosa, explicaba:"mi mujer es lo único importante en mi vida, lo he dicho mil veces. Estaría dispuesto a volver con ella con los ojos cerrados". Amador no ha sido tan claro cuando le han preguntado si, mientras estaba intentando volver con Rosa, tenía a Marisa metida en casa:"Yo he metido mucho la pata, no es tanto como se ha comentado, pero mi mujer está por encima de todo". La rabia de Rosa crecía por momentos, y volvía a entrar en plató para pedirle que fuera claro y contestara con un simple"si", o"no". Tras la plegaria, Amador afirmaba que "un par de días sí ha estado". Acto seguido se declaraba culpable de todo:"Me lo he cargado todo" .

Si Amador se ha ido metiendo en este embrollo poco a poco posiblemente es porque "he caído en un bajón muy gordo en mi vida", decía. Sólo espera de la vida un poco de comprensión, y va a seguir intentando reconquistar a Rosa. El hecho de que trabaje en televisión asegura que no ha tenido nada que ver, pero "ahí me habéis dado por todos los lados, no habéis parado. Entonces eso, en la vida de un matrimonio y de una familia, llega y duele, y no se puede más". Lo que sí cree es que ‘Sálvame’ ha tenido mucha responsabilidad en su separación: "Ni Kelly Moore ni esta que ha entrado aquí ahora (Marisa) es el condicionante de mi depresión o de mi estado de ánimo, para nada."

Era el turno de las preguntas de colaboradores, Belén Esteban sostenía que no querría mucho a Rosa cuando cayó en manos de Marisa. Kiko Matamoros le preguntaba si de verdad pensba que aún tenía algún tipo de credibilidad; y Mila Ximénez le acusaba de estafador por haberle dejado a su hija"un pufo de 20.000 euros". Las lágrimas de Amador se intuían, y Lydia le confesaba que era lo más creíble que había visto desde hacía dos años.