Pipi: “Miriam es como una canción árabe, que me gusta mucho pero no entiendo”

telecinco.es 08/01/2013 21:29

El incómodo episodio en el que imaginamos a Pipi descubriendo a Miriam con otro hombre, ambos con la ropa puesta pero muy despeinados ha marcado la ruptura de la que hasta ahora era la pareja mejor avenida de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, la relación ya estaba sentenciada mucho antes, como ha explicado Estrada en Sálvame: “Durante el último año yo he sido un hombre abandonado sentimentalmente”. Se refiere a Miriam como “una canción árabe que me gusta mucho pero no la entiendo” y sabe que le lleva engañando con Vivanco (al que ha rebautizado como ‘Bobanco’) desde septiembre.

Pipi abunda en detalles escabrosos, como que Miriam y él sólo tenían relaciones cada tres meses. En esta abstinencia se siente justificado para relatar algunos de los muchos escarceos sexuales, entre diez y veinte calcula, que ha tenido fuera de la pareja en el último año: “Yo he sido un hombre abandonado sentimentalmente. No me puede recriminar si yo salgo una noche y tengo una aventura y tengo una necesidad

Eso sí, según el veterano casanova, entre sus conquistas no figuran ni Belén ni Odalís de ‘Mujeres y hombres’, pese a que esta última le ha contado a ‘Sálvame’ que estuvo “ligando” con ella y que le contó cosas muy íntimas de Miriam en las que, en su opinion, “se pasó”. “Lo reconocería aunque solo fuera por despecho, pero es falso”, asegura Estrada.

Lydia Lozano: ¡He estado con un friki!”

Lo que no esperábamos era que esta tarde le apuntaríamos otro ligue al cada vez más nutrido historial de rollos con famosetes de Lydia Lozano nada más y nada menos que con nuestro invitado. “En todos currículum sentimental siempre hay una marchan y la mancha se llama José Manuel Estrada”, comentó solemne.

Lydia se rindió a la evidencia después de que Pipi, en su línea, aportara detalles de su encuentro amoroso, que tuvo lugar dentro de un ‘Seiscientos’ cuando tenían 19 y 22 años respectivamente. Y aunque él habló maravillas del aquel momento, ella no puede estar más arrepentida: “¡He estado con un friki, un tío que se ha desnudado en Interviú, que se ha desnudado en sorpresa!”