Carmen Bazán se prepara para su nuevo reto: cambiar por fuera y por dentro

telecinco.es 11/01/2013 20:09

Le ha confesado a Paz estar un poco nerviosa. También preocupada, por lo duro que pueda ser, y por la caña que le pueda dar la entrenadora. Después de haber visto las imágenes, se puede hacer una idea de lo que le espera. A la madre de Jesulín le entraba la risa cuando Paz le preguntaba si había visto las piernas de su entrenadora.

Carmen Bazán utiliza una talla 50 de ropa y pesa 87 kilos. Hace ejercicio casi todos los días. Anda y va 3 días a la semana a un gimnasio, pero sabe que ésto no es nada comparado con lo que le espera en 'Sálvame'. Lo que sí reconoce es no tener fuerza de voluntad. Es consciente de que le sobran alrededor de 12 kilos, y que va a tener que prescindir de algunos alimentos. Los dulces y el chocolate no van a ser tanto problema, pero sí el pan, imprescindible para ella. Aún con esas, es positiva: "Estoy dispuesta y quiero hacer régimen".

Paz ha querido saber la causa inicial de su aumento de peso. Para eso, ha querido remontarse a cuando Carmen era jóven. Ella siempre ha sido delgadita, pesaba unos 60 kilos, y el hecho de haber sido madre no fue la causa de que engordara. "Unas veces te dejas más y otras veces te dejas menos", declaraba la madre de Jesulín.

No hay duda de la fuerza y las ganas que tiene Carmen por ver un cambio en su cuerpo. Paz se ha encargado de dejarle claro que en 'Sálvame' van a motivarla para que esté guapísima. "Ten cuidadito que los moscardones te los vas a tener que quitar”, le advertía la presentadora.

Matamoros dejaba entrever que a Jesulín no le hacía mucha gracia la noticia. Pero parece que el resto de Ubrique le apoya: "Me han parado, si te digo, 50 personas. Me he tenido que venir sin hacer los 'mandaos". Y quien también le apoya es Belén Esteban, que se siente muy orgullosa de que haya decidido, por sí sola, dar este paso.