Pipi Estrada: "Terelu, me gustaría llegar a un acuerdo extrajudicial, no me niego a pagar pero no puedo pagar 43.000 euros"

telecinco.es 15/01/2013 17:52

Pipi Estrada relató en 'Interviú' detalles de su relación con Terelu Campos que la periodista llevó a los tribunales. Estrada ha perdido el juicio y ha sido condenado a pagar 30.000 euros más las costas, en total 43.000. La colaboradora de 'Sálvame', que nunca ha querido pronunciarse, "no lo hice en su momento y no voy a cambiar de opinión", solo comentaba a este respecto que quien comete un delito "tiene que pagar por él (...) A mí me hubiera gustado que no hubieran cometido el delito".

"La historia tú la puedes negar pero hay una cosa evidente y clara, no la puedes borrar", decía Pipi Estrada desde el plató de 'Sálvame'. El periodista quería lanzarle un mensaje a Terelu Campos. Cree que lo que ha cometido "no es un delito" sino "una falta moral". Es más, Estrada aseguraba: "me desprecio por lo que hice" y justifica sus hechos porque en ese momento "estaba sangrando por todas partes, estaba fastidiado con 'j', rabioso y no controlaba mis emociones".

Según Pipi, el director de 'Interviú', amigo suyo, le pidió un favor: "Me dijo '¿Puedes escribirme cuatro capítulos de esto?' y digo Manolo 'esto puede ser un poco difícil y duro'. Cobré 1.000 euros por capítulo, 4.000 en total". Además, el periodista reiteraba que tenía tanta rabia que no razonaba. Jorge Javier Vázquez le preguntaba si le sirvió y Pipi Estrada se mostraba arrepentido: "si ahora tú me dices 'lo haces' digo radicalmente no, porque no lo hago, pero en ese momento cuando lo hice no sé… De verdad que lo hice de una forma impulsiva".

Explicado el contexto, pasaba a enviar su mensaje, más bien, a formular su petición: "yo también estoy pasando por una tensión financiera importante", anunciaba. El colaborador tiene que pagar a Hacienda 165.000 euros "que para mí es un cráter, trabajo, soy peleón y no voy a doblar la rodilla, no le puedo pagar 43.000 euros pero me gustaría hablar con ella y hacer un acuerdo extrajudicial".

"Abogo por mantener una conversación con ella en privado", continuaba diciendo y se dirigía directamente a ella: "Terelu, me gustaría hablar contigo y llegar a un acuerdo extrajudicial no me niego a pagar pero no puedo pagar 43.000 euros". Es más, apelaba a lo que juntos han compartido: "Hemos compartido cosas, creo que podemos llegar a un acuerdo lo que pido es buena fe y buena voluntad". Además, el colaborador pedía perdón a la colaboradora.

Mila Ximénez, que había hablado del tema con Terelu antes del mensaje de Pipi, transmitía su opinión: "no sé si es tan generosa que va a acceder pero hasta ayer te puedo asegurar que no va a dar ni un paso".

La respuseta de Terelu Campos

La respuesta de la colaboradora de 'Sálvame' llegó al móvil de Mila Ximénez que lo transmitía: "Primero mandó un mensaje que sí que una cacerola como una olla, luego que él sabía perfectamente que estaba cometiendo un delito y que quien comete un delito tiene la obligación de pagar la deuda".

Kiko Matamoros apuntaba otros dos mensajes: "Ella no le perdonaría porque la persona que ella más quiere en este mundo le ha pedido también por favor que ni se le ocurra" y transmitía al público su agradecimiento.