Karmele Marchante, del cociente intelectual más bajo a la peor memoria de 'Sálvame'

telecinco.es 25/01/2013 20:54

Aún hay datos por desvelar del test del inteligencia al que se sometieron los colaboradores de 'Sálvame'. Supimos que Karmele es la persona "más simple" de los 10 puestos a prueba, también que Matamoros es uno de Matamoroslos superdotados del grupo y que Mila Ximénez es la más inteligente con un 131 de cociente de inteligencia.

Pero hay más incógnitas que el programa va a resolver. Se trata de la memoria, un dato que se obtuvo como parte del test de inteligencia. La media nacional de memoria, al igual que la de inteligencia, está en 100, y casi todos los colaboradores están por encima, pero también los hay por debajo.

La media exacta de 'Sálvame' es de 107,8% y Paz Padilla desvelaba el primer dato, el quinto puesto empezando por la parte alta de la tabla. Lo ocupaba alguien con un 112 y la presentadora nos advertía que iba a sorprendernos porque era alguien que había ocupado un puesto mucho más alto en el resultado total de inteligencia: Kiko Matamoros.

Justo a su lado pero por encima, en el cuarto lugar de la tabla se situaba alguien con un 114 y esta vez los puestos coincidieron. Al igual que en el cociente de inteligencia, Terelu Campos ocupa el cuarto lugar: “Estoy muy equilibrada porque en el cómputo general soy la cuarta empezando por arriba también. Te voy a decir una cosa, mi número es el 14, lo único que me ha tocado a mí es el 14”, decía la colaboradora.

Al otro lado de Matamoros, por debajo, encontrábamos el 111. Es un puesto por encima del media nacional y también de la de ‘Sálvame’ y era de Raquel Bollo, un dato sensiblemente mejor que el del resultado total del test de inteligencia.

El 109 era el tercer puesto empezando también por la parte baja, pero Paz Padilla recordaba que también estaba por encima de la media nacional y es de Belén Esteban. Muy cerca estaba Rosa Benito con un 97 y a solo un punto, con un 96, Víctor Sandoval.

Tocaba desvelar más datos de la parte alta. El tercer puesto, un dato muy bueno, pero inferior al dato general que el colaborador en cuestión tuvo en el test de inteligencia: con un 119, la tercera por arriba era Mila Ximénez: “¡Toma!”, decía bailando. Y, por encima de ella, en el segundo puesto con un 126 estaba Lydia Lozano.

Dejamos para el final los más destacados, el más alto y el más bajo. Ambos muy distanciados de la media: 55 y 139. Karmele Marchante y Chelo Gª Cortés ocupaban de nuevo el centro del plató para recibir sus datos: Chelo es la primera, CheloKarmele