Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La colaboradora de 'Sálvame' fue alcanzada por las llamas cuando encendía la chimenea

Raquel Bollo sufre quemaduras de primer grado tras un accidente doméstico

Su hijo también resultó afectado pero solo sufre quemaduras leves

Estaba en su casa de Sevilla junto a su hijo, Raquel Bollo intentó avivar el fuego de la chimenea y un fogonazo alcanzó su cara. Su hijo también resultó afectado por las llamas y la colaboradora, tras apagarlas, consiguió sacar a su hijo de casa. Raquel ha sufrido quemaduras de primer grado y su hijo leves.

Raquel Bollo ha sufrido un accidente doméstico en su casa de Sevilla. Según ha podido saber 'Sálvame', la colaboradora estaba en su casa junto a uno de sus hijos y encendió la chimenea. Para conseguir más calor, la colaboradora habría echado queroseno cuando un fogonazo alcanzó su cara. En un acto reflejo cerró los ojos y protegió su vista, pero no sus cejas, pestañas y pelo, que comenzaron a arder.

Tumbada en el suelo, apagó el fuego gracias a una alfombra. Pero, enseguida vio a su hijo también afectado por las llamas, las apagó con la misma alfombra y consiguió sacar al pequeño de la casa. Raquel entró de nuevo pudo apagar el fuego con toallas mojadas. El médico le ha diagnosticado quemaduras de primer grado en la cara y su hijo ha sufrido quemaduras leves.

Lydia Lozano ha podido hablar con su compañera: "Estaba llorando sin parar, decía '¡Qué susto!, ¡Qué horror!',  no le salía casi la voz". Explicaba que ha sufrido quemaduras sobre todo en la frente y los párpados y Lydia, que también sufrió quemaduras tras una accidente, decía: "eso es un dolor horroroso".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Descárgate la app de Mitele!

'SV' es interactivo con la APP de Mitele

'SV 2014' se convierte en un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las meriendas de Sálvame

Hasta ahora, preparar la comida cada día era un quebradero de cabeza. Nuestros amigos de Las Meriendas de Sálvame han tenido la genial idea de compartir con nosotros el secreto de su chef de cocina ¡un robot multifunción!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad