Paz Padilla: "O mi número no se hace público o Jorge Javier se somete al test"

telecinco.es 07/02/2013 17:48

La primera ronda de los test de inteligencia desveló que Karmele Marchante es la colaboradora "más simple" de 'Sálvame' y Mila Ximénez la más inteligente, seguida de Kiko Matamoros que es Kiko Matamorosel segundo superdotado del programa.

Pero se hizo una segunda tanda. En ella iban a participar, además de Miriam Sánchez o Rafa Mora, los presentadores: Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el presentador aún no se ha sometido a la prueba mientras Paz sí. Jorge Javier alegaba la falta de tiempo y añadía, entre bromas, que una cifra baja le "amargaría" la vida entre los colaboradores.

Tras saberlo, Paz Padilla ha demostrado su enfado. La presentadora ocupaba el centro del plató para explicar lo sucedido e ignoraba lo que los directores le decía por el pinganillo: "Me da igual lo que me digáis, yo llegué a un acuerdo... Estoy hablando a los supremos, a los supremos de Móstoles". Es más, la presentadora se mostraba decidida: "Si queréis cojo el pinganillo y me voy pero a mí no me gusta esto".

"Llegué a un acuerdo si Jorge Javier se sometía al test yo también, ahora lo que no me parece correcto es que él se niegue a hacer el test, lo entiendo es humano y tiene miedo", decía Paz pero Matamoros apuntaba: "no tiene tiempo"; "yo tampoco", replicaba ella.

Por ello, Paz Padilla explicaba que aunque se ha sometido ya al test "o mi número no se hace público o Jorge Javier se somete al test". Matamoros protestaba, pero a Paz le daba igual: "Es un acuerdo al que yo he llegado a la cúpula, me da igual tu opinión". Ya entre bromas, Padilla explicaba que sin son "unos hombres que se visten por los pies se tiene que respetar el acuerdo" y silenciaba a Matamoros: "no tengo nada que hablar con usted es entre la cúpula y la presentadora de los jueves los viernes, las navidades..."