Paz Padilla: "Es muy probable que Karmele Marchante vaya a 'Mira quién salta”"

telecinco.es 15/02/2013 20:22

Ha sido el último 'Sálvame diario', por el momento, de Lydia Lozano. Nuestra colaboradora va a emprender una nueva aventura acuático – artística y está un poco asustada, incluso algo aterrada. Y es que Lydia, durante los entrenamientos para su participación en el programa 'Mira quién salta', se pegó "un trompazo" que provocó sus lágrimas en directo. El programa le ha entrenado, ha intentado que se tirara de cabeza y Lydia lo ha hecho.

En su última aparición, se despedía con una versión de su baile, el 'chumi – acuático' y nos hacía una demostración de sus entrenamientos. Sin embargo, había algo más… Mila Ximénez tenía algo que decirle, al parecer, otro colaborador podría participar de esta aventura.

"¿Te gustaría irte con Karmele a vivir esta aventura apasionante?", le preguntaba; Lydia se quedaba sin palabras y Mila continuaba: "Pues te fastidias porque igual la tienes". "Que no…", decía Karmele. "La dirección del programa me está informando que es muy probable que Karmele transmitía Paz Padilla. "En un principio se barajaba el nombre de Kiko y el mío después te tocó a ti, yo oficialmente no sé absolutamente nada", replicaba Karmele pero sus compañeros creían que hay algo más.

"Cada vez hay más posibilidad de que Karmele vaya", decía la dirección pero Paz Padilla reprochaba: "No puedes ir porque no puedes quitarle protagonismo a Lydia".

Kiko Matamoros parecía entusiasmado con la idea: "A los responsables no sé si del programa, al responsable máximo le pido, le suplico que por favor se lleven a Karmele al concurso, es más, les ruego que hagan lo posible por que parezca un accidente", decía entre bromas.

"Yo aceptaría, lo dije desde un principio", decía Karmele Marchante decidida y Lydia concluía con una broma: "me han dicho que sí que vas porque te has cambiado el color del pelo para que no se te ponga verde con el cloro".