Rosa Benito: "Voy a pedir la separación ya"

telecinco.es 09/07/2013 17:26

"Ahora sí que tengo la última palabra", Rosa Benito estallaba tras ver unas imágenes de Amador Mohedano en compañía de una mujer en su casa de Chipiona. Cuando lo anunciaron, Rosa no se lo creía, prefería esperar a ver las imágenes con sus propios ojos para reaccionar y lo hizo: "¡Qué pena me doy de mí! Es una vergüenza", decía. Según nos narraba, Amador estaba en la terraza con Raquel, una mujer a la que ha conocido, ella llevaba "un tanga rojo" y él un bañador y una gorra. Rosa Benito se mostraba ofendida porque su marido haya llevado a su casa otra mujer y le preguntaba por qué, si estaba con ella, no paraba de enviarle mensajes asegurando que aún está enamorado.

24 horas después, Rosa Benito regresaba a ‘Sálvame’ aún más enfadada. Ha visto todas las fotos, tanto las que se pueden publicar como las que no. Califica las instantáneas como “vergonzosas”, a él como “cínico” y “mentiroso” y decía: “Me da vergüenza haber estado casada con este señor tanto tiempo”. Siente dolor y odio, y explicaba el porqué: “Lo que no puede hacer este tío es seguir mandándome mensajes diciendo ‘sigo enamorado de ti, sin ti me muero’, durante cuatro días, que es cuando estaba con esta, no me mandó ni un mensaje ni una llamada, ni una”.

Rosa se quejaba, no logra comprender por qué motivo su marido estuvo con Raquel en su casa: “estaba muy a gustito, tenía a esta señora en nuestra casa, en mi cama y cuando esta se va, empieza otra vez con los mensajes”. Por todo ello, la colaboradora creía que su todavía marido es “un mentiroso compulsivo”.

Además, no cree lo que Amador está diciendo a su entorno: “Ahora dice que le han hecho una trampa, a mí no me han hecho ninguna trampa porque no meto ni un tío en mi casa”. “Él sí, se ha acostado con ella, ha cenado en nuestra casa, y ahora está que le han hecho una jugada, pues es muy viejo”, seguía quejándose. Explicaba también que Raquel llegó a su casa para enseñar a Amador un proyecto, pero se quedó cuatro días y se fue “porque tuvo que ir a Chipiona una persona que él no esperaba”.

"Ya, a currar, cariño"

Rosa Benito confesaba que ha seguido dándole dinero, pero ahora ha tomado una decisión: “El grifo está cortao, búscate las castañas tío, que eres muy viejo”. “Soy la que lo pago todo, teléfono, comunidades, contribuciones, todo…”, recapitulaba la colaboradora, pero se ha acabado: “que se ponga a trabajar que lleva nueve años sin trabajar. Ahora si él quiere escribirse con ella por internet lo tendrá que pagar él, porque esta lerenda ni un duro”.

El programa mostraba unas declaraciones de Amador. En un primer momento, se mostraba irónico: “Pobrecita, pobrecillos, sois muy inocentes”, decía. Pero luego, cuando Rosa vio las fotografías en directo, cambiaba de actitud: “Yo me encuentro fatal, yo me encuentro fatal”. Pero Rosa no le cree: “Es tan cínico, es tan cínico, tiene tan poca vergüenza, es tan gilipuertas...”

Rosa Benito no perdona a Amador lo que ha hecho ni lo que ha sucedido y le reprochaba sus celos anteriores: “A él lo llamaban cornudo sin serlo, yo ahora soy una cornuda, me ha humillado, no se lo perdono”. Es más, se mostraba dispuesta a continuar con su vida: “Soy muy joven, puedo rehacer mi vida y allá cada uno con lo suyo. Y además estoy muy guapa”.

Pero había más, el programa mostraba una de las fotografías de Amador junto a Raquel, en concreto, una en la calle en la que Amador agarra a Raquel del brazo.

Todo esto ha llevado a Rosa Benito a tomar una decisión, si antes parecía que en su separación no iba a haber trámites legales, ahora ha cambiado de opinión: "firma va a haber", anunciaba.