Coto Matamoros: "Kiko lleva dos meses llorando por los pasillos pidiendo que no me dejen ir a televisión"

telecinco.es 12/06/2013 20:55

Hace 24 horas ‘Sálvame’ arrancaba con la noticia de la reaparición de Coto Matamoros quien, afirmaba, tener una bomba sobre su hermano Kiko. Parecía que el enfrentamiento entre hermanos estaba cerca de nuevo y Kiko Matamoros no podía evitar su enfado.

Sin embargo, finalmente Coto no intervino y Kiko Matamoros creía saber la razón. Es más, el colaborador afirmaba que cinco minutos antes de cerrar su intervención su hermano estaba negociando aparecer para pedirle perdón.

Un día después, el programa comenzaba sin Kiko. Según explicaban, el colaborador se había puesto en contacto con la redacción para decir que no iba a acudir aunque, dos horas después, rectificaba. Sin embargo, su aparición ya no era posible, Olvido Hormigos había sido convocada y estaba de camino.

Finalmente, el programa mostraba algunas de las declaraciones de Coto Matamoros: “Mortadelo estoy dispuesto para llegar al fondo de la cuestión. Tú ya sabes a qué me refiero”, comenzaba a decir. Coto opina que su hermano se cree “juez supremo” y explicaba que, lo que tiene que decir es “algo de su pasado muy reciente, está caliente todavía”.

Coto también cree que en su hermano produce “miedo” y “pánico” aunque el colaborador ya reiteró en ‘Sálvame’ que miedo no tiene. Al margen de ello, Coto Matamoros explicaba: “Es una nenaza que lleva dos meses llorando por los pasillos de Telecinco pidiendo que no me dejen ir a la televisión. Algo tiene que tener muy gordo o algo sabe que yo sé, cuando él tiene miedo él sabrá por qué”.

Además, Coto cree que Kiko utiliza a sus compañeros: “Es un psicópata que lo mismo que ha hecho conmigo lo hace con sus compañeros, primero se alía en su beneficio, los utiliza y luego los revienta”

Kiko Matamoros también publicaba algo en relación a su hermano en las redes sociales: “este viaje será sin compasión se me agotó la piedad. Tiro del hilito, baila corderito. Pues bailaremos todos”, decía.