David Bisbal, sobre Zuleyka Rivera: "Es una amiga muy especial, sólo os pido que me deis tiempo para que nos conozcamos"

telecinco.es 14/06/2013 20:46

David Bisbal atendía a los medios, explicaba que le espera un verano muy ajetreado, entre otros motivos "porque voy a hacer ‘La Voz’ una vez más" pero le gusta porque podrá estar más tiempo en Madrid y así estar con su familia.

Y la pregunta era inevitable. Las últimas fotografías que hemos visto del cantante han sido disfrutando de un día de playa junto a la Miss Universo Zuleyka Rivera pero ¿Es su novia? ¿Su amiga? Y David respondía: "Somos amigos, muy buenos amigos, es una amiga muy especial", comenzaba a decir.

Parece que todavía es pronto para Bisbal para hablar de una relación y decía: "Solo os pido que me deis tiempo a que nos conozcamos". Eso sí, no le faltan palabras para hablar de ella a quien define como "una excelente persona", explicaba que le ha caído "fabulosamente bien" y añadía que es muy trabajadora: "está constantemente trabajando", decía.

Por ahora no puede concretar qué tipo de relación tienen, pero sí decía: "Me siento muy bien cuando estoy con ella". Además, cuando le preguntaban qué le gustaba más de ella no dudaba en decir: "Es un mujerón, un mujerón, una maravilla".