Chayo Mohedano da a luz a su tercer hijo

telecinco.es 07/03/2013 16:49

A las 09.30 h. de la mañana de este siete de marzo, Chayo Mohedano ingresaba en el Hospital Universitario de Torrejón para dar a luz a su tercer hijo. Según ha podido saber 'Sálvame', el alumbramiento se producía poco tiempo después, entorno a las 12.00 del mediodía. Su madre, la colaboradora del programa Rosa Benito se encontraba desde primera hora con su hija en el hospital.

El nacimiento del pequeño se produce tan solo dos días depués de que Rosa Benito anunciara en 'Sálvame' que se considera ya una mujer separada de su marido, Con lo que el nacimiento del niño ha supuesto que el matrimonio se volviera a ver de nuevo. Las cámaras de 'Sálvame' captaban la llegada de Amador al hospital que, con semblante serio, no se dirigía a la prensa allí congregada. Pero ¿Ha habido encuentro entre Rosa y Amador?

Minutos después, Rosa Benito intervenía en directo. Explicaba que los médicos habían preferido que fuera una cesárea "porque el niño tenía la cabeza al lado del pechito". La colaboradora se mostraba feliz: "es un niño precioso, ha pesado 3.450 y como no ha sufrido al nacer tiene la cara muy redondita, la madre está un poco más dolorida", explicaba.

Pero también resolvía la incógnita, Rosa no ha visto a Amador: "Mi hija me dijo que su padre quería estar con ella y efectivamente Amador ha venido pero no lo he visto, cuando ha venido me he ido a casa y cuando se ha ido he vuelto", explicaba. Ambos se han evitado y Rosa explicaba que lo importante es su hija "y que su padre ha estado con ella".