Kiko Hernández, a Fresita: "Tu vida me importa un bledo"

telecinco.es 07/05/2013 20:58

Conocimos a Nuria como Fresita en 'Gran Hermano' pero, pasados los años, vuelve a las pantallas de televisión denunciando su situación: tiene una tienda de ropa, pero las deudas están haciendo que no pueda pagar.

Llegaba a plató, Jorge Javier Vázquez le preguntaba por su relación con Kiko Hernández, también concursante del reality: "Él se encargó de que no viniera a la tele, él, Aída y Marta López". Nuria nunca se ha llevado muy bien con el colaborador y le acusaba: "me hizo daño, me hizo coger miedo", decía en alusión a un enfrentamiento en otro programa de televisión.

Kiko Hernández respondía desde el centro de plató y sus risas enfadaban a Nuria: "Tienes que ser más humilde", le espetaba. "¿Qué vienes a contar que estás arruinada?", preguntaba Kiko; "como todos los españoles", respondía ella; "La diferencia es que no todos han ganado 100 millones de pesetas como tú, a saber en qué te los has gastado", recriminaba Kiko Hernández.

Nuria explicaba que ella no lleva ocho años trabajando en televisión como él y le decía: "Eres muy borde conmigo, has salido de donde yo"; "si te vi en un canal riéndote de mí", replicaba el colaborador, Fresita se defendía alegando que ha contado su verdad y Kiko sentenciaba: "me da igual, lo que pasa es que tu vida me importa un bledo".

También quería dejar muy claro cuánto dinero ganó con 'Gran Hermano': "Yo gané 50, me quedé 25 y he comprado mi casa", explicaba. Sin embargo, varios de sus compañeros de concurso no creían su versión: "A saber qué ha hecho con ese dinero que ganó, no tienes amigos tienes que ir a llorar", le acusaba Aída Nízar.

Ya a solas, Nuria contaba en lo que cree que se ha equivocado: "mi error es poner ropa española, cuando hay gente que no tiene para comer cómo va a comprar ropa". Eso sí, antes de irse quería dejar claro su objetivo: "No vengo ni a dar pena porque el dinero que gane a lo mejor se lo doy a un proveedor".