J. Merino, sobre Mar Flores: “Está sufriendo, a nadie le gustan estos ataques absurdos”

telecinco.es 01/11/2013 17:56

La entrevista en 'Vanity Fair' de Mar Flores ha despertado la polémica sobre su pasado. Su distanciamiento con Fernández Tapias, sus fotos en portada con Alessandro Lequio… La modelo no está llevando nada bien que se vuelva a hablar de ella y así lo ha manifestado ante los medios: "El 'Vanity Fair' ha puesto una palabra en letras rojas que no debería haber puesto. Pero si alguien se lo lee, está hecha para hablar de mi presente, de mi proyecto futuro que es un proyecto solidario".

También hemos podido ver unas declaraciones de Javier Merino, marido de la modelo. Afirma que no ve programas de televisión "por salud mental" y añadía que su mujer está "sobrellevándolo como puede". A juicio del empresario, lo que se está diciendo en los medios es falso: "Todo lo que estáis haciendo y esas absurdeces que no vienen a cuento y es falso".

Merino añadía que Mar está "sufriendo", califica las polémicas como "ataques absurdos" y niega los rumores sobre crisis en su matrimonio: "Siempre hemos estado muy unidos, seguimos igual, ni más ni menos".

Cuando la reportera le preguntaba por el tema judicial que tiene pendiente, Javier Merino aseguraba: "A nivel empresarial me pueden pedir lo que sea, para eso están los tribunales, yo recurro y los jueces dirán lo que tengan que decir, tengo una tranquilidad absoluta y tremenda de lo que hago, de donde estoy, cómo me comporto honestamente en el mundo de los negocios y en la vida profesional y personal".

Desde plató, Chelo Gª Cortés hablaba de la modelo. Es amiga de Mar, aunque también lo es de Sofía Mazagatos quien estaba a punto de sentarse en el Deluxe para hablar de su antes compañera, Mar Flores. Ha hablado con Javier Merino y explicaba: "Ni Javier ni Mar entienden que Sofía a estas alturas del partido venga a hablar y de los totales que ayer nosotros emitimos". Chelo corroboraba que la pareja sigue unida, añadía que Mar está afectada y concluía: "Javier dice 'no entiendo esta actitud de Sofía porque cada vez que ha nacido un hijo nuestro hemos recibido una nota de felicitación y Mar le ha respondido con una llamada (…) Javier me ha dicho esta niña no se da cuenta que le pueden abrir la caja de pandora".