Rosa, a Mila Ximénez: "Sólo quería dormir"

telecinco.es 16/10/2013 19:02

Este martes 15 de octubre, ‘Sálvame’ arrancaba con la noticia del ingreso de Rosa Benito. La colaboradora tuvo que acudir al hospital de Torrejón de Ardoz de urgencias pero el programa desconocía los motivos de su ingreso, eso sí, aclaraban que se trataba de algo relacionado con su estado anímico.

Finalmente, su hermana Geles intervenía en directo telefónicamente. Confirmaba que su hermana había sufrido un ataque de ansiedad "más grave que otro que tuvo", visiblemente alterada decía que acudió a casa de Rosa e, inmediatamente, se dirigieron al hospital. Allí fue tratada por una psiquiatra y, a la hora que hablaba con el programa, explicaba que su hermana ya estaba en casa pero confesaba, a preguntas del presentador, que había llegado a temer por su vida.

24 horas después, ‘Sálvame’ tenía más datos. Mila Ximénez había recibido un mensaje de su compañera y lo transmitía: "Ella dice que no me va a oír pero quiero que lo sepa, me cuenta cómo está, que es personal, pero dice que sé que ha venido muchas veces abatida y que lo que más le ha dolido es que sus compañeros no le crean". La colaboradora respondió a su mensaje afirmando que le cree y que todos sus compañeros le quieren.

Mila no quería dar detalles de lo sucedido, pero sí reproducía unas palabras de Rosa: "Quiero que sepas que yo solo quería dormir". Eso sí, también le anunciaba que le han dado la baja y que no va a ver ni a oír nada de lo que ellos digan en plató.

Pero ¿Qué ha pasado con Amador Mohedano? Rosa se encuentra en casa, Amador se había trasladado a Madrid para visitarla en el hospital, pero ya ha regresado a su casa de Chipiona. Sí sabemos lo que sucedió cuando se vieron y lo transmitía Jorge Javier Vázquez: "Cuando se vieron los dos se pusieron a llorar como dos niños pequeños, también se abrazaron".