Teresa Campos, sobre Terelu: "No se puede tener más generosidad contando una cosa"

telecinco.es 23/10/2013 18:14

La noticia de la ruptura de Terelu Campos y Carlos Pombo ha disparado los titulares, la mayor parte de las revistas se hacen eco del anuncio de la colaboradora de 'Sálvame'. Explicó que ella habría luchado un poco más por la relación, calificaba la ruptura como "dolorosa" y, ante las preguntas de sus compañeros, explicaba que por el momento, en sus planes más inmediatos no está encontrar una nueva pareja.

Dos días después, Mila Ximénez lanzaba un mensaje aunque no explicaba a quién se dirigía: "No juguemos al perro del hortelano, si uno decide romper una relación, se rompe y ni mensajitos ni cositas, ya". "¿Quién está mandando estos mensajes? Preguntaba poco después Kiko Hernández: "Te podo asegurar que no está mandando Terelu ningún mensaje", respondía ella. Es más, aunque no ha hablado con su compañera, cree que cuando cierra una puerta, "la cierra definitivamente, no sé si es bueno o es malo, estoy convencida de que no ha sido una ruptura de hoy para mañana".

Finalmente, Mila Ximénez afirmaba: "No tengo ninguna duda de que este señor va a retroceder y va a volver" y añadía que Carlos no se ha ido fuera del país por un motivo laboral.

Poco después, llegaba a 'Sálvame' Mª Teresa Campos con su sección 'El confesionario de Teresa'. No quería abordar la noticia, pero sí se declaraba contenta por la nueva sección de Terelu, el reto por el que la colaboradora se ha propuesto dejar de fumar y recuperar su forma física: "No lo he pasado bien si veo a mi hija llorar, pero como yo pienso en el futuro inmediato y no en el presente, por propia experiencia he vivido rupturas, se pasa mal pero cuando se rompe siempre se rompe por algo".

"Estoy contenta porque tengo que agradecer al programa esto que le habéis pedido que haga, dejar el tabaco…", y es que Teresa afirma que lo que más le ha dolido es ver a su hija disgustada consigo misma: "Lo que me ha amargado es ver a mi hija cuando salía llorando, cuando lloraba porque quería volver a ser la que era, creo que mi hija se va a dar cuenta de que nunca ha dejado de ser la que era y lo que tiene que hacer es recuperar esa bajada de autoestima, que no sé qué le ha inducido a eso, recuperar esa autoestima que le ha hecho creerse a ella que no era lo que era".

En cuanto a su ruptura, Teresa no quería entrar en detalles "Repito lo que ha dicho ella, él ha decidido irse y las cosas, naturalmente, no estaban bien, ella dice que hubiera apostado más, yo no tengo ni idea". Eso sí, Teresa valoraba positivamente la manera en que su hija contó lo sucedido: "Ella lo ha contado muy bien. No se puede tener más generosidad contando una cosa, es falta de orgullo, de soberbia".