Kiko M.: "Kiko Rivera reconoce haber tenido un par de encuentros con Laura Pavón"

telecinco.es 24/10/2013 19:53

'Sálvame' mostraba unas imágenes de Kiko Rivera acompañado de una chica morena. A la joven se le veía salir de una gasolinera y, juntos, acudían en coche a un establecimiento de comida. De ahí salían, de nuevo juntos charlando para dirigirse a algún lugar. Pero ¿Quién es la chica de las fotografías?

El programa ha sabido que se trata de Laura Pavón, una chica de 24 años y madre de una niña. Al parecer, ha sido novia de Rubén Castro, jugador del Betis. Sin embargo, tras terminar su relación, se reencontraron en una discoteca y protagonizaron un episodio que terminó con intercambio de denuncias entre Laura y Rubén, ya se han visto en los tribunales y están pendientes de la resolución judicial.

También hemos escuchado las declaraciones de la propia Laura. La joven negaba tener una relación con el hijo de Isabel Pantoja: "Es un amigo, cliente de la discoteca donde trabajo y nada más".

Kiko Matamoros tenía más información, calificaba a Laura como una chica "conflictiva" y afirmaba que Laura mentía cuando decía que solo es amiga del hijo de Isabel Pantoja: "Kiko Rivera reconoce haber tenido un par de encuentros pero dice que hace unos días que no sabe nada de ella, que han perdido el contacto y que no tiene interés en mantener una relación medianamente sólida".

Después de estas imágenes y tras escuchar algunos comentarios de los colaboradores, Ana María, madre de Laura, intervenía en directo: "Hacéis muchísimo daño, no sabéis cuanto". Además, al igual que su hija, desmentía que tenga una relación con Kiko Rivera: "Simplemente son amigos, no es nada del otro mundo". "No, ha habido relaciones, dos veces han estado juntos manteniendo relaciones", replicaba Matamoros pero Ana María insistía en negarlo.

"Lo que tenéis que hacer es apoyar a una persona que ha sido víctima, que está en tratamiento psicológico", afirmaba. Ana María no quería entrar en detalles sobre lo ocurrido con la anterior pareja de su hija, eso sí, dejaba muy claro que Laura "nunca ha sido una persona problemática".