Kiko H., a Terelu Campos: "Creo que ha sido un golpe bajo y te quiero pedir disculpas"

telecinco.es 05/09/2013 18:05

El enfado de Kiko Hernández y Terelu Campos comenzó en el Deluxe. Allí, el PoliDeluxe confirmó que a María de Mora le consta que Ortega Cano había tenido un affaire con una colaboradora de 'Sálvame'. Ella no quiso dar detalles, pero Kiko sabía los nombres que María de Mora manejaba, y los dijo: Lydia Lozano y Terelu Campos. Lydia lo negó, pero Terelu no estaba en plató…

Pero al día siguiente sí, Terelu era la encargada de presentar 'Sálvame diario' en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Estaba un tanto molesta con Kiko, pero él no había acudido al programa porque estaba enfermo: "¿No será caquita?", le decía. "Me refiero por supuesto a Kiko Hernández, al que consideraba mi amigo, mi churri y mi compañero, se permitió ayer meterme en el saco de las señoritas que han estado con Ortega Cano ¡Qué buena persona!", decía.

Pasados los días, Kiko"Me molesta que dice que no vengo al programa porque tengo caquita, una cosa es faringitis y otra diarrea". El colaborador explicaba que Terelu ya le había dicho que todo era una broma: "Al parecer me decía bueno como que era algo que le habían dicho que tenía que decir".

Kiko no entendía este tipo de bromas, cree que a lo largo de estos cuatro años en 'Sálvame' su relación se ha basado en el respeto: "a mí sí me parece una falta de respeto, no entiendo como broma que uno esté en su casa con 39 de fiebre y reciba llamadas de teléfono diciendo que si soy un cobarde".

Terelu explicaba lo sucedido: "Era un juego, hablamos con el director, accedí y si sé que te lo vas a tomar así no lo hubiera hecho y no habría pasado nada"; "creo que faltas de respeto yo no he tenido", replicaba Kiko; "No creo que sea una falta de respeto", respondía Terelu. Pero el colaborador continuaba con su enfado: "Yo considero que lo es decir dentro de una broma '¡Qué buena persona es!' induciendo a la gente '¡Qué mala persona es!"

"Me parece absolutamente desproporcionado y no lo entiendo", decía Terelu, "como él dice que cada uno tiene el derecho de decidir lo que le molesta, y me parece muy bien, hay cosas que me parece que se sacan de madre y creo que esto se ha sacado de madre, ¿Queréis que se saque de madre para montar el pollo? Hacedlo". Es más, Terelu comentaba que no se enfadó precisamente porque su nombre lo pronunció Kiko, si hubiera sido otro sí lo habría hecho. Dejaba claro que siempre ha tenido palabras buenas para él, no pensó que pudiera molestarle y, si lo hubiera sabido, no habría accedido.

Pero el origen del enfado iba más allá: "¿Te puedo contar otra cosa que me sucedió contigo? No, no lo voy a hacer", preguntaba y rectificaba Kiko. Algunos compañeros le decían que era peor, ya que lo había dicho en público, que no completara la información y Kiko contaba algo que sucedió en el Deluxe, una broma que solo acepta de determinadas personas, como de Jorge Javier Vázquez, dada su amistad. Finalmente, contaba lo sucedido, nos remontaba a un Deluxe al que acudió un tarotista, entonces, se acercó Terelu y le preguntó: "¿Cuántos novios va a tener?" Terelu comenzaba a negar con la cabeza y Kiko explicaba: "El tema mariconismo me supera, me puedo acostar con quien me dé la gana, no me he sentado en un 'Sálvame Deluxe', ni me he sentado en un polígrafo".

Y, tras esto, Terelu Hernández explicaba que ese día se molestó tanto que se marchó antes y no se lo quiso decir en directo para evitar el enfrentamiento, por ello, con lo sucedido el martes, su enfado aumentó: "ya digo, ¿De qué va Terelu conmigo? Yo no soy superior a Terelu pero tampoco soy inferior, me da igual que sea presentador, el Rey, cualquier persona me toca las palmas y me pongo a bailar". "Quizá he cometido un error al contarlo aquí", concedía Kiko, "no lo hizo con mala intención y seguramente lo del martes tampoco y se lo he dicho".

Pasados unos minutos Terelu regresaba. "Siento haber trasladado aquí esto, quizá te lo tendría que haber dicho fuera de plató, me molestó, ha salido el tema porque estaba molesto contigo, tampoco lo he visto excesivamente grave", le explicaba Kiko y le preguntaba si estaba molesta con él: "Sí, sí, sin lugar a dudas", respondía ella; "Pues ya estamos todos igual", concluía Kiko.

Dicen que tras la tempestad llega la calma y así ha sido. Minutos antes del fin del programa, Kiko Hernández pedía disculpas a su compañera: "Quiero decirte que lo siento", decía. Reconocía que había hecho público algo sucedido hace ya varias semanas, algo que no ha hablado con ella en privado: "te juro que no era mi intención sacarlo, es un nudo de estos que si no se desatan pasa lo que pasa".

"Creo que ha sido un golpe bajo y te quiero pedir disuclpas", continuaba diciendo Kiko y ambos se abrazaban. Terelu le daba las gracias: "sabes lo que significas para mí, tener un mal rollo contigo es algo que me duele mucho, cuando me equivoque, inmediatamente que lo haga, me dices 'pedazo de idiota ven aquí".