Raquel Bollo, a Chiquetete: "¿Queréis guerra otra vez? La comenzamos"

telecinco.es 20/09/2013 18:00

Tras el cruce de declaraciones de Chiquetete y Raquel Bollo a propósito de sus hijos, 'Sálvame' emitía un avance de las declaraciones de la madre del cantante, 'La Chumina': "Que no hable que tiene mucho que callar, como yo hable con 89 años no va a estar en la televisión".

Raquel no quería entablar una batalla con ella: "No me voy a enfrentar a una señora con 89 años, con una muleta, a quien le tenía que dar vergüenza es a ti, Chiquetete, de permitirlo". La colaboradora no entiende qué ha motivado en esta ocasión sus palabras: "No he hablado, llevo mucho tiempo sin hablar del tema. Lo único que se ha tocado es que mi hijo canta ¿Eso es un motivo para salir ellos?".

La colaboradora cree que el propio Chiquetete no se puede sentar en un plató: "No porque a lo mejor no eres valiente, porque a lo mejor puedes prohibir una llamada, pero te aseguro que tú estás sentado y detrás está la Bollo y me escapo y te enfrentas a mí". Por otro lado, Raquel decía: "No podrías cobrar porque yo te embargaría el dinero de mis hijos (…) No solo que nos has criado a tus hijos sino que ahora quieres comer de ellos". Además, advertía que si su madre acudía a un plató, también lo harían ella misma y su familia: "Que venga tu madre pero detrás la que voy soy yo, pero detrás va mi madre, mi padre y mi hijo ¿Queréis guerra otra vez? La comenzamos".

Es más, Raquel se dirigía a ella: "Señora Manuela quizás tiene que callar más usted que yo porque la misma vida que me ha dado a mí su hijo, hay una parte también, no a esas alturas pero también muy fea que le ha dado a usted de las que yo he sido testigo".

Poco después, el programa emitía el resto de declaraciones de Manuela. Afirmaba que con Carmen Gaona, actual pareja de su hijo, se lleva "muy requetebién" y no cree que guardar silencio: "La que se tiene que callar es ella, Raquel que tiene por qué callar". Es más, afirmaba que si ella habla "no va a estar en la televisión".

Manuela afirma que si sus nietos le llaman o le visitan ella los recibirían. "Ustedes también pueden llamar", replicaba el reportero José Antonio León, pero ella se excusaba: "No puedo llamar porque yo no me entero de las cosas que si me enterar esa la ponía yo como la tengo que poner". Eso sí, afirmaba que piensa en ellos: "Es mi nieto, es mi sangre, lo tengo que querer por fuerza y yo me acuesto y rezo por niño y por la otra, la niña no tiene culpa de nada".

Desde plató, Raquel Bollo reiteraba que no quiere entrar en una guerra con Manuela: "No hay que rezar tanto, es mucho más fácil, es ver a sus nietos porque tendrá un problema ahora pero estamos hablando cuando la separación dejaron de ver al niño, él tenía 6 años y la niña un año y medio, no creo que fuesen los niños los que tuvieran que estar pendientes". Además, le recordaba que su hijo había visto a su padre en la feria de Sevilla "y su padre la ha vuelto la cara". Es más, explicaba que en otras ocasiones, como en la comunión de su hijo, se le invitó "y no se presentó".