Raquel Bollo: "No voy a venir aquí a saldar a Belén nada, lo haré en privado"

telecinco.es 10/04/2014 18:40

Parecía que había llegado el día. Raquel Bollo aseguraba que en el momento que cobrara por su participación en el polígrafo saldaría su polémica deuda con Belén Esteban y el día señalado era este jueves 10 de abril. Sin embargo, la colaboradora comunicaba que no ha recibido el pago, tiene previsto que sea este viernes.

Pero las colaboradoras no van a coincidir en plató: Raquel acudirá por la tarde al diario y Belén Esteban por la noche al Deluxe. Y por el tema de coincidencias surgía otro malentendido entre ellas: “A mí me han dicho que le han citado y no quiere venir”, decía Belén Esteban; “yo tenía que venir hoy, mañana a mí nadie me ha dicho que tenía que venir por la tarde y ahora me dicen que me quedo para mañana”, replicaba Raquel.

Solucionado el problema, ‘Sálvame’ proponía enviar una cámara para captar el momento pero ambas se mostraban esta vez de acuerdo: no quieren testigos. “Yo no voy a venir aquí a saldarle a ella nada, lo haré en privado como ella lo hizo conmigo”, decía Raquel; “Llevo dos semanas aguantando el chaparrón”, se quejaba Belén.

Raquel Bollo, a Lydia Lozano: “Te has cebado conmigo”

La tensión había estallado mucho antes, ya en el sumario del programa. Jorge Javier Vázquez quería saber si la polémica había afectado a la tienda de Raquel Bollo y ella asentía, pero con matices: no por lo que ha dicho Belén, sino por las dudas que se han generado por su economía y por la ropa que vende.

Esta afirmación le costaba un enfrentamiento con Lydia Lozano, que se daba por aludida, aseguraba que no había dicho nada que pudiera afectarle y añadía que no había sido la única. Sin embargo, Raquel Bollo lo tenía claro: “Te cebas conmigo, a mí que se cebe Kiko o Mila pero a ellos se les ve venir”.

Belén pide perdón a Raquel si la polémica ha afectado a su tienda

Después de que Raquel Bollo asegurara que la polémica sobre su situación económica podría estar afectando a su tienda, Belén Esteban replicaba. Aunque sigue dolida, siente ver a Raquel en esta situación: “Si se está haciendo daño a la tienda de Raquel, me duele”.

Raquel Bollo replicaba: “Se lo agradezco mucho”. La colaboradora explicaba que ambas se tienen cariño y mostraba su deseo de que se arreglara: “Si ella está mal es porque las dos nos tenemos cariño, creo que también le he demostrado que el mío es muy sincero y no hace falta decirle que yo le he apoyado, estaré peleada con Belén pero confío en que el tiempo pondrá las cosas en su sitio”.

Belén, a Teresa Campos: "Si el tema le parece vergonzoso se lo dice a los directores"

En el programa anterior, María Teresa Campos afirmaba que la polémica por el dinero entre Raquel Bollo y Belén Esteban le parecía "lamentable". Belén Esteban se mostraba cansada y respondía: "Llevo dos semanas aguantando el chaparrón y tengo que aguantar encima a la señora María Teresa campo diciendo que este tema es vergonzoso. Pues María Teresa, si le parece vergonzoso se lo dice a Raúl y a Carlota, que son los directores del programa".