Rosa Benito: "Lloré, Amador me emocionó"

telecinco.es 29/04/2014 19:21

Amador Mohedano escuchaba durante la gala de ‘Supervivientes’ sus propias palabras recordando a Rosa Benito, su exmujer. Charlando con Jorge Javier Vázquez, confesaba que se venía abajo, se quedaba bloqueado: “Estoy pisando la tierra que ella estuvo pisando en su momento y son muchos recuerdos”, decía. Amador echa de menos todo: “que me coja de la mano, que me dé un beso, un achuchón…” y nos confesaba que su sueño no es que Rosa le diera otra oportunidad pero sí que sucediera algo que hiciera que pudieran estar juntos. Es más, aseguraba que nunca tiraría la toalla con ella.

“Yo lloré, me emocionó”, decía Rosa Benito desde el plató de ‘Sálvame’. Vio sola la gala del programa y explicaba que, al igual que ella, otras personas se emocionaron: su hija Chayo, su hermana Geles…

Con sus palabras cree que Amador e intuía más cosas por sus gestos: “eso no se puede evitar, se ve que no podía hablar”, decía. La colaboradora de ‘Sálvame’ confesaba también que sintió “pena” porque sabe que en la isla debe tener muchos recuerdos y cree que con su actitud Amador está haciendo “un llamamiento” para que vea que sigue acordándose de ella.

Rosa Benito no descarta la posibilidad de viajar a Honduras

“La boda para la vuelta de ‘Supervivientes”, decía Kiko Matamoros y es que Rosa Benito, ante las preguntas de sus compañeros, decía que no descarta la posibilidad de ir a Honduras. Matizaba que por la presencia de Antonio Tejado y ahora la de Amador no ha podido revivir su experiencia como han hecho otros ganadores del concurso: “No he ido ni a una gala, a lo mejor por estar Amador no puedo pisar otra vez ni Playa Uva y el otro día lo pensaba, digo 'habiendo ganado eso no lo puedo revivir”.

“¿Sabes cómo me veía ayer? Paseando por la playa con un vestido blanco”, decía Rosa a Jorge Javier Vázquez; “¿Te gustaría hablar con él?”, le preguntaban entonces pero ella negaba: “A él ni se le pasa por la imaginación que pueda ir yo, ni se le pasa”. Eso sí, cuando Kiko le decía si animaría a Amador en una llamada, ella replicaba: “Yo una llamada no haría, si voy, voy, ahora mismo no”.

MDSVID20140429_0206

Belén Esteban: “Creo que en este ‘Supervivientes’ se reencuentran”

“Yo no quiero continuar”, decía una y otra vez Rosa Benito en relación a su matrimonio pero su amiga Belén Esteban tiene otra percepción. Había coincidido con su compañera en maquillaje y le había contado su emoción viendo a Amador: “Como la conozco digo que en este ‘Supervivientes’ se reencuentran”.

Jorge Javier Vázquez quiere acompañar a Rosa Benito a Honduras

“Si semanas más tarde decides ir a Honduras ¿Tú quieres que yo te acompañe?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito minutos después y ella asentía pero ¿se producirá finalmente este viaje?