Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "Chabelita intimó con Chema Esteban, primo de Gloria Camila Ortega"

Ya lo había anunciado Kiko Hernández: Chabelita podría tener nueva pareja. Según el colaborador, este acercamiento supondría la unión de dos familias muy famosas y, finalmente, nos daba el nombre: Chema Esteban, primo de Gloria Camila y José Fernando Ortega.

“Puedo decirte que estamos hablando de una nueva relación de Isabel II”, comenzaba a decir Kiko Hernández y añadía que esta noticia afectaba a dos familias muy famosas y protagonistas cada tarde en ‘Sálvame diario’.
Finalmente, el colaborador narraba que el pasado jueves 31 de julio, Chabelita acudió a ‘La Kedá’, el local de Amador Mohedano y lo hizo acompañada por algunos amigos, entre ellos Alejandro, con quien se le ha relacionado. Sin embargo, ella se habría fijado en otra persona según el colaborador: “De pronto, Chabelita conoce a alguien”.
“Isabel II intima, se relaciona, tiene un rollito con… Chema Esteban, primo de Gloria Camila, hijo de Carmen Ortega y Aniceto”, anunciaba Kiko Hernández, “intiman, comparten caricias, se cuentan sus cosas, lo mal que lo está pasando con Alberto, lo difícil de la situación…” continuaba el colaborador y concluía: “Se besan, se lían, intiman”.
Según el colaborador, todo sucedió en un lugar apartado y Chabelita habría pedido que no se supiera: “Pide por favor que nadie cuente esto porque le puede venir muy mal de cara a los trámites que está haciendo o porque no quiere que se líe más la historia”, explicaba.
Kiko añadía que su fuente procede de conocidos del primo de Gloria Camila: “Él ha ido a su gente de confianza, le han traicionado y esa persona me lo ha contado a mí”.
Rosa Benito explicaba que conoce a este chico desde que nació, le calificaba como “un niño maravilloso” y añadía que tanto él como sus hermanos son “chicos súper preparados”. Sin embargo, ni confirmaba, ni desmentía la noticia.
Chabelita