Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: “Chabelita va a poner una demanda a Alberto Isla y su padrastro”

Un segundo después de que los colaboradores hablaran de una posible reconciliación entre Chabelita y Alberti Isla, Kiko Hernández ha recibido una llamada de la hija de Isabel Pantoja. “Dice que está cansada, que ya está harta de tanto insulto  y de oír que es una mala madre y que va a interponer una querella contra Alberto Isla y contra Jerónimo, su padrastro”.

Los colaboradores daban una noticia bomba: Alberto Isla y su padrastro podrían haber ido a la casa de Sanlúcar a las once de la noche, cuando el niño ya estaba dormido, lo que podría indicar una posible reconciliación de la pareja; cuando, un minuto después, Kiko Hernández recibía una llamada de la propia Chabelita para darle una exclusiva:
“Isabel II me ha autorizado para contar que va a interponer una querella contra Alberto Isla y su padrastro, Jerónimo, porque está harta de insultos racistas, de que la llamen 'Machupichu' y de que digan que es una mala madre. Dice que ella no ha hecho nada malo y que lo único que quiere es llevar su propia vida”, ha dictado el colaborador.
Si, debido a su juventud y al hecho de que tienen un hijo en común, era lógico pensar que podrían volver a estar juntos, esta nueva noticia catapulta cualquier tipo de acercamiento. Es más, según Kiko, lo único que quiere Chabelita es que Alberto no vuelva a acercarse a ella: “Dice que no puede más, que se olvide de ella y que no quiere verle ni en pintura. Que será la justicia la que decida sobre la custodia del niño”.
Kiko, a Chabelita: “Denuncia también a Alejandro, que dice que tienes halitosis”

Kiko también ha revelado en plató cuáles podrían ser las verdaderas intenciones de Alejandro al acercarse a Chabelita: hacerse famoso. Aunque el propio joven ha llamado al programa para desmentirlo, el colaborador le ha dado un consejo a Isabel II a través del monitor: “Ya que te pones a demandar, demanda también a Alejandro, que dice que tienes halitosis y que le dan ganas de vomitar después de estar contigo”.