Kiko H.: “Como se vuelva a mencionar a su madre, Manuel Cortés cuenta tres cosas y Chiquetete se tiene que ir del país”

telecinco.es 01/12/2014 19:01

Carmen Gaona rompe su silencio en la revista ‘¡Qué me dices!’ y afirma estar dolida “por las mentiras” que, asegura, se han dicho sobre su pareja, Chiquetete. Afirmaba que tras su separación, Raquel Bollo “llamaba a Antonio y le pedía que volviera con ella”, aseguraba que a Chiquete "le quedaron cuatro cosas” y lanzaba un ataque directo: “Las carencias de Raquel hacen que imite a Isabel Pantoja

Carmen añadía que las palabras de la colaboradora le han causado “un gran estrés” a su pareja y añadía: “Ha hecho que le tengan que poner un marcapasos y que esté aquejado de soriasis”.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Raquel Bollo se mostraba indiferente a sus palabras y también al hecho de que pueda conceder una entrevista en el Deluxe: “He demostrado que miedo no le tengo a nadie, han pasado muchas personas y me he enfrentado siempre”. Sin embargo, ha llegado un momento en el que Raquel decide no entrar en la discusión: “Me cuesta mucho dinero pagar a los abogados, él se ha desentendido, hay una demanda por abandono de familia y no voy a estar pagando abogados para luchar por los intereses de mis hijos y por otro lado contribuyendo a que esta señora gane dinero”, decía.

A juicio de Raquel, lo que pretenden que provocarla: “Hay dos juicios pendientes, ellos quieren ponerme nerviosa, que insulte…” y no quiere ponérselo fácil: “Luego viene una demanda y es para mí ¿después de cornuda, apaleada? Pues no”.

Tras escuchar las declaraciones de Gaona, Kiko Hernández recibía una llamada de Manuel Cortés, el hijo de la colaboradora: "Dice que él no ha abierto jamás el pico, por respeto a ti y a su carrera, pero que como vuelvan a mencionar el nombre de su madre cuenta tres cosas que ha vivido en primera persona y este señor se tiene que ir del país", transmitía.

“Esto es lo que buscan ellos, provocar”, decía Raquel Bollo, “a mi hijo lo mantengo la margen de juicio, este señor no tiene la valentía de callarle la boca a esta señora”. Y, dicho esto, mandaba un mensaje a Manuel: “Mi vida, no hace falta, te quiero, te adoro, sabes cómo es tu familia, déjalos que actúen, ellos se retratan, ella y tu padre peor, que es el que tenía que parar esto”.