Francisco Rivera: "Darle un hermanito a Cayetana sería muy guay"

telecinco.es 14/07/2014 19:08

Fran Rivera, tras obtener la nulidad matrimonial, contraía matrimonio por la iglesia con Lourdes Montes casi un año después de su boda por lo civil. Dos días después, el torero atendía a los medios y respondía a las preguntas.

Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, le pedía que hiciera un balance y el torero se declaraba “feliz”: “Era una boda importante para nosotros, era algo muy especial, somos creyentes y la boda civil está muy bien pero para nosotros casarnos ante mi Cristo y mi Virgen es especial, ahora sí estoy casado”, decía.

Su hija Tana ha sido la madrina en el enlace y Francisco explicaba que ella era "la única" capaz de ocupar el lugar de su madre. Sin embargo, al igual que su primera boda estuviera marcada por la ausencia de su hermano Kiko, esta vez ha sido Julián quien no ha asistido: “Cuando los compromisos mandan, mandan”, respondía él quitándole importancia al asunto. Su hermano Kiko también tuvo que marcharse después del enlace y Francisco replicaba que se tuvo que ir “a trabajar” y bromeaba: “¡Oh! Otro drama!”

“¿Cayetana te pide hermanos?”, le preguntaban al diestro y él replicaba que sí: “Bueno, estamos en ello pero no viene, darle un hermanito a Cayetana sería muy guay” Pero ¿quiere que sea un niño o una niña? Rivera asegura no tener preferencias: “Lo que venga, que venga bien”; tampoco sobre el futuro: “que sea lo que quiera, si decide ser arquitecto le podré ayudar poco si desea ser torero le podré ayudar un poco más”.