Isla podría haber sido víctima de una trampa

telecinco.es 18/07/2014 18:27

Kiko Hernández anunció el “cese temporal de la convivencia” entre Chabelita y Alberto Isla y, 24 horas después, explicaba los motivos: “Chabelita encontró a Alberto en la cama con otra señorita”. Es más, tras anunciarlo, aseguraba que la ruptura era “definitiva”. Sin embargo, poco después surgían otras informaciones, como la de Antonio Rossi, que afirmaba que no hay ruptura, sino distanciamiento y que la intención de la pareja es verse el próximo fin de semana.

En ‘Sálvame’, Ángela Portero afirmaba que diversas fuentes daban datos muy similares a los de Kiko Hernández pero añadía que hasta esta semana Alberto no se ha puesto en contacto con la madre de su hijo: “Ya se ha producido la llamada de Alberto Isla y ya se está produciendo el acercamiento”, afirmaba.

Pero la historia da un nuevo giro. ‘Sálvame’ comunicaba que una persona cercana al entorno de Alberto Isla se había puesto en contacto con la redacción asegurando que Estefanía, expareja de Alberto Isla, podría estar detrás de esta ruptura. Al parecer, y según su versión, el presunto encuentro de Alberto habría sido con una amiga de su ex.

Sin embargo, Estefanía lo desmentía telefónicamente: “¡Qué va! Si yo no sabía nada”, decía. Es más, negaba haber avisado a Chabelita porque no tiene su número de teléfono. Eso sí, parecía no extrañarle que Alberto haya podido coquetear con alguna de sus amigas: “No me extraña”, decía.

En plató, Kiko Hernández detallaba la información: “Lo que me cuentan es que el encuentro fue en el hotel Doñana, esta chica no es de Sanlúcar y se tiene que quedar en algún sitio ¿Dónde se hospeda? 15 días en otro hotel donde me dicen que se orquesta todo…” y el colaborador añadía que, según la versión de la persona que se ha puesto en contacto con la redacción “es la propia Estefanía quien avisa a Chabelita y le dice 'te la está pegando como ya me la pegó a mí”.