Fallece ‘Lady Nenuco’, conocida como ‘la vecina traidora’ de Belén Esteban

telecinco.es 12/03/2014 14:27

Se le conocía en los platós de televisión por su enfrentamiento, tanto con Belén Esteban como con su exmarido, Fran Álvarez. Verónica González, también conocida como ‘Lady Nenuco’ acusó a Fran Álvarez de haberle agredido. Según informa Europa Press, el cuerpo sin vida de Verónica ha sido encontrado en su residencia en la mañana de este 12 de marzo aunque las causas aún no se han determinado.

Tras conocer la noticia, Belén Esteban afirmaba en 'Sálvame' que se había emocionado y es que, a pesar de los enfrentamientos, se conocían desde niñas: "Lo único que puedo decir es que está descansando y está con su madre, que era lo que más quería en el mundo. Lo siento de verdad, lo siento, porque era una chica joven y en la vida se pasan cosas malas y ella no las ha podido superar y yo de verdad que lo siento mucho".

Belén reconocía que sus enfrentamientos le dolieron, pero con el tiempo lo vio desde otro punto de vista: “Me dolió mucho pero con el paso del tiempo y sabiendo cómo estaba ella, yo he venido hoy hecha polvo”.

Verónica González era conocida como 'la vecina traidora' de Belén Esteban

Todo comenzaba en el año 2010. La disputa de Verónica con Belén Esteban comenzó con las acusaciones sobre Fran Álvarez. Afirmaba que el 29 de abril de ese año acudió al bar de Fran para hablarle de las anteriores parejas de su mujer y declaraba: "Sin mediar palabra, él se dirigió a mí, me agarró del cuello y me lanzó a la acera". Añadía además que estaba sufriendo amenazas e insultos y acababa interponiendo una denuncia por agresión.

Comenzaron así una serie de cruces de acusaciones en los platós de televisión pero todo terminaba. Se hacía público que Verónica tenía problemas y que había sido ingresada en una clínica para solucionarlos. La propia Verónica se retractaba de sus palabras y pedía perdón a Belén Esteban al igual que, poco después, lo hacía su madre en 'Sálvame'.