Kiko H., a Lydia: "En la vida juegues con mi pan porque entonces voy a jugar con el tuyo"

telecinco.es 17/03/2014 19:28

Lydia Lozano dijo "sí" cuando Conchita le preguntaba en el polígrafo si quería a Kiko Hernández, pero la máquina determinó que mentía. Ambos, tanto Lydia como Kiko, se mostraban sorprendidos y, pasado el fin de semana, el enfrentamiento ha comenzado.

"Lo peor llega después del polígrafo", decía Kiko Hernández mientras Lydia Lozano le escuchaba desde una sala VIP. El colaborador aseguraba haberse enterado de algo grave que, al parecer, Lydia ha dicho sobre él: "Es una cosa grave que puede afectar incluso a mi puesto de trabajo", anunciaba el colaborador y advertía a su compañera: "Hasta ahora hemos jugado solo una batallita, si quieres que entremos en la guerra, tengo munición… voy a quedar mal pero tú, tiene que venir el camión de la basura a por ti".

Hernández añadía que no era información sino que se ha inventado "una película" y se mostraba realmente indignado: "No quiero ni Whatsapps ni llamadas, me puede atropellar un coche que no quiero nada".

Cuando Lydia Lozano regresaba a plató y Paz Padilla se lo preguntaba ella no dudaba en responder que sí quiere a Kiko Hernández.Poco después, su compañero se acercaba a ella en la zona de dirección y le decía: "Lydia ahí lo que quieras, fuera no juegues con mi pan porque eso sí que no te lo voy a perdonar, en la vida juegues con mi pan porque entonces voy a jugar con el tuyo"; "Nunca he jugado", replicaba Lozano. La colaboradora negaba las acusaciones: "Eso no es verdad, te puedo asegurar que no".