Kiko Hernández: "Oriana quiere que Nagore Robles pierda su puesto de trabajo"

telecinco.es 16/05/2014 18:45

Tony rompía en directo su relación con Oriana cuando, tras abandonar ‘Supervivientes’, sus padres le mostraban unas imágenes de la revista ‘Sálvame’ en las que su novia aparecía besando a otro chico. Tras esto han sido varios sus desencuentros televisivos y apenas han compartido durante unos segundos el mismo espacio.

Una de estas discusiones se produjo en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sin embargo, Tony también confesaba que le hubiera gustado que su novia le recibiera de un modo más cálido y Oriana parecía dispuesta a dárselo. La extronista del programa iba camino de plató pero algo sucedió y, finalmente, no entró.

Kiko Hernández nos daba la versión “oficial” del equipo acerca de lo que sucedió en el programa. Explican que Oriana llegó a plató acompañada de una azafata y una redactora, comenzó a sonar la música y ella, al escucharla, “grita que no entra hasta que no hable con su representante”. El colaborador narraba que el equipo le dijo que no había tiempo pero ella no hizo caso: “Sale buscando como una loca a su representante gritando ‘ni de coña’ (…) Se encuentra con Nagore, ajena a la presencia de Oriana, le está contando a una compañera que no la soporta y que le pegaría dos sopapos. Oriana lo escucha a lo lejos y empieza una gresca con Nagore”.

“Esta ha sido la excusa para no volver a entrar a grabar”, continuaba diciendo Kiko Hernández y añadía: “Pide como condición que si entra a ver a Tony quiere pedir la cabeza de Nagore Robles, quiere que pierda su puesto de trabajo”.