Raquel Bollo, a Chelo Gª Cortés: "Tú me lapidaste, sufrí por ti un mes de castigo"

telecinco.es 25/11/2014 20:12

Raquel Bollo escuchó sin ser vista una conversación entre Mila Ximénez y Chelo Gª Cortés en maquillaje. Según cuenta, escuchó cómo ambas hablaban de ella y, en directo en el Deluxe, estas palabras provocaron un enfrentamiento que llegó a tal punto que Chelo abandonó el plató entre lágrimas.

Pasado el fin de semana, Raquel y Mila coincidían en plató. Ximénez cree que a Chelo le encanta que ataque a Raquel porque no tiene las agallas de decirle lo mismo y le acusaba de jugar a un doble juego. Mientras tanto, Raquel Bollo se declaraba decepcionada con ella.

Este martes, las tres coincidían en plató y el enfrentamiento se desataba desde el primer momento. Ya en el sumario, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Chelo si se planteó dejar el programa durante su enfrentamiento en el Deluxe y ella asentía: “En ese momento sí, no había tirado un micrófono en su vida”. Mila replicaba algo, irónica, “no sé qué te pasa”, le decía Chelo y la mecha se encendía: “La cola del paro está que bulle, menos amenazas y a cumplirlo, que hay gente que quiere entrar aquí”, le decía Mila.

Ya frente a frente, Chelo explicaba que si no defendió a Raquel Bollo de las palabras de Mila fue porque la propia Mila no la nombró y Raquel negaba: ella misma lo presenció. “Tú no tienes agallas de enfrentarte a Mila Ximénez”, acusaba Raquel; “yo tengo agallas para enfrentarme a ti, a Mila, a Kiko y a todos, ya me tienes harta con las agallas y los gritos”, replicaba Chelo.

Y el enfrentamiento despertaba las rencillas. “Raquel Bollo, me he pasado mucho tiempo en plató y tú me has lapidado con el tema de la niña”, acusaba Chelo en alusión a la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, la aludida difería, aseguraba que le defendió en aquel momento y añadía: “La que me ha lapidado eres tú, yo he sufrido por ti un mes en mi casa cuando lo del juzgado”.

Raquel Bollo se refería con esta réplica a lo sucedido durante el juicio de Isabel Pantoja. Hubo una polémica dado que la cantante no sabía que Chelo iba a cubrirlo como periodista, creía que acudía sólo en calidad de amiga: “Tú has llamado a alguien de la cúpula para decir que el trabajo no se te ha facilitado y que la que menos Raquel Bollo”, acusaba la colaboradora.

Tras una pausa publicitaria, Chelo Gª Cortés desmentía una vez más ser la culpable: “Cuando a ti te castigan, tú vienes a darme las gracias porque alguien te dijo que he ofrecido días de mi trabajo para ti”, aseguraba la colaboradora. Raquel le daba la razón y afirmaba que si estaba equivocada en su acusación no tendría problemas en pedirle disculpas.