Ángela Portero: "Han sido dos las peleas en las que, a cuenta de Pantoja, se han visto enzarzadas cuatro presas"

telecinco.es 27/11/2014 17:17

"No ha sido una sino dos las peleas en las que, a cuenta de Isabel Pantoja , se han visto enzarzadas cuatro presas", comenzaba a decir Ángela Portero.

La colaboradora explicaba que Isabel no habría tomado parte en estas discusiones pero añadía que las otras cuatro mujeres "están en aislamiento en este momento". ¿Qué significa estar en aislamiento? según narraba la colaboradora, pueden estar hasta 7 días en una celda y sólo pueden salir dos horas al día al patio.

"Tanto las reclusas como los funcionarios de prisiones se están rebelando por este trato de favor que está recibiendo Isabel Pantoja", afirmaba Portero que recordaba que desde el sindicato de prisiones se ha solicitado ifnormación "sobre cualquier hecho que sea considerado trato de favor".

Minutos más tarde, Ángela Portero explicaba que desde Instituciones Penitenciarias han negado los hechos y aunque apuntaba: “No quiere decir que no haya ocurrido”. Además, añadía que ahora “las funcionarias que cuentan con más confianza de la dirección” serían quienes tienen acceso a lugar en el que se encuentra Isabel Pantoja “para evitar esas filtraciones que parece que tanto preocupan”.

El reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, tenía más información desde Alcalá de Guadaíra: “Kiko Rivera va a venir a ver a Isabel Pantoja este fin de semana”, decía el reportero y añadía: “Tendrá que hacerlo por la mañana, el sábado o el domingo, en cualquier de los tres turnos”.