Kiko Hernández, a Alberto Isla: "Tengo tres tuyas y las voy a soltar"

telecinco.es 23/10/2014 20:16

Alberto Isla se sienta en el 'Deluxe' este viernes 24 de octubre, pocas horas después de que se vea en los juzgados con la madre de su hijo, Chabelita. Pero no sólo nos va a hablar de lo que ocurra en la sala, también de Kiko Hernández y 'Sálvame' nos mostraba unas declaraciones previas. "Se aprovecha de las personas, les saca la información que puede y después, cuando no puede sacar nada más, los manda a la mierda", decía.

"La relación es nula, estoy dolido, creo que se ha aprovechado de mí y no está siendo justo atacándome todos los días", se quejaba Alberto Isla, recordaba que le ha dado mucha información "gratis" y explicaba que, aunque ha dejado el trabajo que le facilitó, lo ha hecho porque se ha sentido utilizado: "No pintaba nada y me cortaba los días. Quería que fuese también por la mañana para aprender a llevar las bandejas".

"Dice 'me da igual ser un friki mientras gane dinero", reproducía Alberto que añadía que si le califican como chulo es porque es su forma de ser. "¿Tienes miedo?", le preguntaba la periodista, y él era rotundo: "No, ninguno, que él tenga más tablas que yo me da igual, voy al programa con mi verdad".

En plató, Kiko Hernández corría, cogía tres paquetes de agua y, mirando a cámara, advertía a Alberto: "Esto es para ti mañana porque vas a pasar más sed que un camello en el desierto". Vaticinaba que Alberto iba a ponerse enfermo y le advertía de lo que iba a suceder: "Se acabaron las tonterías, estaba buscando una para callarte la boca y me la has puesto a huevo".

MDSVID20141023_0164

Además, le lanzaba un mensaje: "Si vienes al Deluxe, traéme los 1.100 euros que me debes ¿Quieres más agua? Mañana aquí, cara a cara, va a salir el gordo". Es más, le advertía que tenía diversas informaciones y no lo va a dudar: "Tengo tres tuyas, sin calentarme las voy a soltar".

"Tú no eres friki, tú eres un poco golfo", decía en alusión a las palabras de Alberto, "prefiero ser friki que vender a mi pareja, antes que poner precio a la madre de mi hijo, antes que vender a mi pareja actual y ganar dinero con ello". Iba más allá, le recordaba Santander, Asturias… Y una situación: "¿Te acuerdas? Carretera, peligro, accidente casi, poner en riesgo la vida de una persona… estoy hablando de Chabelita ¿te acuerdas?"

Y, para terminar, Kiko Hernández se tumbaba en el suelo y decía algo a Alberto: "¿Qué querías hacer en prensa con Techi a los dos días de conocerla en un coche?" Es más, le advertía que no mintiera: "Yo tampoco me fiaba de ti, tonto, que eres muy tonto, todo lo que me has contado lo puedo demostrar".

MDSVID20141023_0157