Rocío Carrasco: “Viví esa etapa como la viví, hoy por hoy no la viviría así, la gente madura”

telecinco.es 23/09/2014 19:09

Durante la entrevista de Jorge Javier Vázquez en ‘Hable con ellas en Telecinco’, Rocío Carrasco leyó parte del artículo que el presentador había publicado sobre ella en ‘Lecturas’: “Le dimos cera para aburrir. Rociíto no era tonta, era joven y con los años ha demostrado poseer la inteligencia suficiente como para apartarse un mundo tóxico, que para ella resultaba tóxico” y, leído el texto, preguntaba al presentador: “¿Tú de verdad me veías como una niña malcriada, egoísta?”; “Nadie tuvo la habilidad o la empatía de entender que esa chica tenía 18 años y tú estabas en esa carrera que no te llevaba a ningún sitio”, replicaba él.

Los colaboradores valoraban la entrevista y algunos apuntaban que la hija de Rocío Jurado estaba un tanto a la defensiva y, poco después, Rocío Carrasco intervenía en directo para desmentirlo: “No quería que quedara la sensación a nadie, y a ti mucho menos, de que yo estaba a la defensiva, ni me sentó mal, ni nada de eso”. Es más, Rocío comparte lo que sobre ella escribió: “Has escrito la Biblia, iba a llamarte y darte las gracias porque habías sido el único que había reconocido lo que había pasado”.

El presentador le aclaraba que él no percibió que estuviera a la defensiva y le preguntaba si, con el paso de los años, no tenía ganas de contar cómo vivió aquella época: “Esa etapa la viví como la viví, hoy por hoy no la viviría así, la gente madura y echa cabeza, como decía mi madre, y para hablar de eso había mucha tela que cortar y las tijeras las tengo un poco oxidadas”.

También explicaba a Kiko Matamoros que su actitud no fue prepotente y él apuntaba: “no, como de cierta incapacidad para reconocer tus propios errores, sé que aquello debió resultar dificilísimo”, le decía Kiko y ella concluía: “Soy la primera que he dicho que tuve una época que era para haberme dado un mochazo en la cabeza”.