Kiko Matamoros: "Me duele que se cuestione a Makoke porque me ha dado todo el amor que se puede dar"

telecinco.es 20/04/2015 18:10

“No me gustó para nada la entrevista, no me gustó mi actitud”, decía Kiko Matamoros y es que ha repasado su intervención en el Deluxe: “Estuve excesivamente vehemente, vía a Makoke incómoda y me puse nervioso”, explicaba.

Eso sí, tampoco le gustaba la actitud de Gema López y María Patiño. Sí comprende su opinión, pero apuntaba: “Lo que no me gusta es que no haya entrevista, que no se deje terminar, si doy un razonamiento y no te vale, explícame por qué”. Cree que todo ello influyó en generar una situación que le dejó “un mal sabor de boca” y, por ello, pedía disculpas: “Quiero pedir perdón al público porque no fue mi mejor noche”.

Por otro lado, quería dejar claro algo por lo que se le cuestionó en el Deluxe: “No me molesta que María piense que he hecho un negocio con mi boda, porque además, lo he hecho”, apuntaba. No tiene “ningún pudor” en hacerlo dado que si lo hace es porque le interesa tanto a él como al medio que le contrata y añadía: “A cambio, recibo una compensación económica como cualquiera de mis compañeros, no sé cuál es la extrañeza”.

“Sí me duele que se la pueda cuestionar a ella porque llevamos 17 años juntos”, decía en alusión a su pareja y añadía: “Me ha dado todo el amor que se puede dar y más, ha sido un ejemplo desde el minuto uno, me ha hecho sentir lo que no me ha hecho sentir nadie, ha estado conmigo en los momentos más difíciles y es lo que me vale y con lo que me quedo”. “Que los demás quieran pensar lo que quieran, lo respeto y lo admito, pero a ella le duele y como a ella le duele, me duele a mí”, concluía el colaborador.