Raquel Bollo: “Isabel Pantoja no está bien pero va recuperándose y estabilizándose”

telecinco.es 06/08/2015 18:16

‘Sálvame’ arrancaba con la noticia que nos daba Kike Calleja. “El TSJA confirma que se le ha concedido a Pantoja un permiso de 7 días para estar ingresada”, anunciaba el reportero desde el hospital en el que está ingresada Isabel Pantoja desde el día cinco de agosto. Además, el comunicado confirma que la cantante presenta una patología renal sumada a sus problemas de azúcar.

Desde el plató, Jesús Manuel explicaba que estos permisos extraordinarios se conceden con motivo de enfermedad o de fallecimiento de un familiar cercano y añadía que estos días no computan de cara al cumplimiento de la pena.

Los rumores apuntaban que esta noticia habría ocasionado un gran revuelo en la prisión de Alcalá de Guadaíra pero Raquel Bollo, amiga de la familia Pantoja lo desmentía porque asegura que se están siguiendo todos los pasos que hay que dar.

Además, nos daba la última hora del estado de salud de su amiga. Raquel Bollo explicaba que la cantante sufre una descompensación y recibía más información: “No está tan grave como te han dicho”, transmitía, “no está tan bien como desearíamos pero tampoco está muy grave porque va recuperándose y van estabilizándose”.

Al parecer, el problema es que aunque pueden estabilizar algunos de los niveles, no consiguen controlarlo todo porque “el primer tratamiento que se le puso no ha sido eficaz”.

Además, apuntaba que la policía “no solo ha estado custodiando la habitación” sino que, además, “uno de los policías ha pasado toda la noche dentro de la habitación, ha dormido y ha cenado allí”.

Por otro lado, desmentía que Isabel Pantoja hubiera sido trasladada hasta otras dependencias del hospital para realizarse una prueba tapada con una sábana. “En ningún momento Isabel ha pasado tapada”, decía que la colaboradora que apuntaba que la prueba había sido una resonancia y había acudido acompañada de una enfermera y un policía, que se habría quedado a las puertas de la sala.

En cuanto a sus hijos, la colaboradora apuntaba que Kiko Rivera y Chabelita no han acudido al hospital porque los propios médicos han restringido las visitas.