Belén Esteban, de Toño: "Que se recupere y mire por su familia, yo miraré por la mía"

telecinco.es 07/12/2015 17:44

"Estoy un poco mejor, he pasado un fin de semana malo. Lo único que quiero es mandar un beso a la mujer y a los hijos de Toño. No me voy a pronunciar en la tele, pero voy a seguir mirando mi interés. Por medio de mis abogados y gestores voy a dar los pasos necesarios. Que se recupere y mire por su familia porque yo tengo que mirar por mi familia y por mí", así de tajante se ha mostrado Belén Esteban dos días después de la salida de Toño Sanchís del hospital.

El ex agente de Belén Esteban ingresó de urgencia en la noche del viernes en el hospital Puerta de Hierro de Madrid por una "intoxicación leve". A mediodía del sábado fue dado de alta y salió al lado de su mujer. Belén Esteban aseguró que a pesar del mal trago, seguirá adelante con su denuncia al manager. "Que se recupere, yo sé que está en buenas manos de su mujer y sus hijos, pero yo tengo que hacer lo que me piden mis abogados y es que siga adelante. No he llorado porque ya he llorado todo en estos 4 meses. El viernes me entraron unos temblores que quería dejar el plató. Hay rabia porque él sabe que hay dos cosas que me duelen en el alma: Mi familia y Miguel. Para desviar la atención de un tema no tiene que echar la culpa a mi familia porque aunque fuera verdad, que no lo es, ¿dónde está lo que le pido?. A día de hoy no tengo mi documentación", cuenta.

¿Qué ocurrió la tarde anterior al ingreso hospitalario de Toño Sanchís?

A las 22.27 horas del viernes, Jorge Javier Vázquez paró el ‘Sálvame Deluxe’ para informar de que Toño Sanchís había ingresado de urgencia en un hospital madrileño. ¿Qué ocurrió a lo largo de ese día? Pocos minutos antes del mediodía, el representante compareció ante los medios, en las últimas imágenes que hay de él antes del ingreso. A partir de entonces, el manager llamó a varios periodistas, amigos y representados. A las 13.00 horas, Antonio Rossi habló con él y estaba normal, según el periodista. A las 19.00 horas, Toño habló con Diego Matamoros y Olvido Hormigos. “Me dijo que no podía con todo esto, que estaba fatal”, dice el primero y confirma además que notaba “que había tomado algo”. Tras estas llamadas, Toño se había reunido con Terelu a instancias de la colaboradora. Posteriormente, Terelu llamó al programa para contar que ella se había reunido por la mañana con el representante.

Kiko Matamoros: "Toño tenía un problema fiscal y puso la sociedad a nombre de su mujer"

El viernes apareció por primera vez el nombre de Lorena, la mujer de Toño. ¿Sabía todo lo que el representante estaba haciendo a Belén Esteban? ¿Qué papel juega Lorena, la mujer de Toño en su empresa? ¿Y en las irregularidades que ha detectado Belén Esteban en sus cuentas? "Él tiene un problema fiscal al que estaba haciendo frente ahora y decide poner la sociedad y la casa a nombre de su mujer", explica el colaborador de 'Sálvame'. Según Matamoros, la mujer de Toño no está al tanto de las irregularidades y "se dedica a cuidar de sus hijos todo el día".