La hija de Kiko Matamoros y el hijo de Makoke participarán en ‘GH VIP’

telecinco.es 28/12/2015 19:28

Continuamos conociendo los nombres de algunos de los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' que Laura Matamoros, hija del colaborador del programa y Javier Tudela, hijo de Makoke, serán concursantes del reality.

Sin duda, la polémica podría surgir entre ellos ya que la relación en la familia ha sido tensa. Diego Matamoros, hijo de Kiko, se mostraba en contra de Makoke, pareja de su padre. Los desencuentros fueron muchos y, finalmente, Laura Matamoros apoyaba a su hermano Diego.

Kiko Matamoros, presente en plató durante el anuncio, aseguraba que tiene una relación "normal" con su hija Laura, pero sus compañeros dudaban y él aclaraba: "Sé lo que ha sido mi vida con mi hija, lo que he hecho por mi hija, lo que ha hecho mi hija conmigo y por mí y ya está". Pero ¿Cómo ha sido la relación de Javier y Laura? "Siempre se llevaron bien", decía Kiko.

Pero los desencuentros podría llegar en plató. Kiko Hernández afirmaba que Diego Matamoros defenderá a su hermana Laura y Makoke a su hijo Javier y añadía que se verán "face to face" en plató.